Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 2

Level 2
Pulpul_BDN
Mensajes publicados: 22
Mensaje 1 de 10 (499 Visitas)
Solución aceptada

Mensaje ¿raro? PSN

Hola PSNeros :catlol:, este mediodia he recibido un mensaje por PSN un tanto "raro" que dice así:

"Hola usuario de la red PlayStation. Soy Kevin Butler, de la compañia Sony Entertainment. Me gustaria poner fin a esta spam rumor acerca de los usuarios de PlayStation Network que tienen que pagar para jugar en linea, asi que por favor me ayude a detener el spam rumor. Si envia esto a 35 personas, se le otorgará $ 37 en PlayStation Store, con solo revisar su cartera el dinero en la PlayStation Store. Este mensaje es seguido por mi,, y de la compañia Sony Entertainment. Por favor, copie y envie a todos"

No se si irá aqui, pero yo no me fio nada de este mensaje, además el usuario que lo remite, ni siquiera lo tengo como amigo de PSN.

Gracias por la atención.

Por favor, use texto sin formato

Re: Mensaje ¿raro? PSN

Supongo que te ha llegado por privado a la play (más que nada porque alguno similar he recibido yo xDD). Si es así, simplemente pulsa triángulo y reporta ese mensaje.

También puedes reportar desde aquí.

https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

Y no hagas caso a este tipo de mensajes absurdos :smileywink:

Level 2

Level 2
Pulpul_BDN
Mensajes publicados: 22
Mensaje 3 de 10 (474 Visitas)

Muchas gracias CHUSCA, pero igualmente no le hiba a hacer caso, solo lo ponía por si a alguien mas le pasaba. Por cierto desde PSN no lo puedo reportar y en la direccion que has puesto en la parte "Descripción" no me deja poner el mensaje entero :smileysad:

[ Editado ]

Pulpul_BDN escribió:

Muchas gracias CHUSCA, pero igualmente no le hiba a hacer caso, solo lo ponía por si a alguien mas le pasaba. Por cierto desde PSN no lo puedo reportar y en la direccion que has puesto en la parte "Descripción" no me deja poner el mensaje entero :smileysad:

Pues es raro porque a mí si me dejó ^^. Bueno pues en lo de la descripción aunque no te quepa entero pues haz un resumen y supongo que valdrá igualmente (si seguro que moderación ya sabrá de que va la cosa :smileywink: )

Member

Member
keinshin23
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 10 (381 Visitas)

Gracias,por el dato a mi me ha llegado hoy por parte de un amigo pero igual no le huse caso pero lo que me tiene inquieto es si mi cuenta esta segura.

keinshin23 escribió:
Gracias,por el dato a mi me ha llegado hoy por parte de un amigo pero igual no le huse caso pero lo que me tiene inquieto es si mi cuenta esta segura.

Mientras no compartas datos con nadie (ni aunque sean amigos) tu cuenta está segura. Este tipo de mensajes no afectan para nada a tu cuenta. Ignóralos y ya está. :smileywink:

Se que me precipite pero e enviado unos cuantos mensajes y quisiera saber si estos tipos de mensajes me afectan aunque los haya enviado (solo unos pocos)........

Davidzam08 escribió:

Se que me precipite pero e enviado unos cuantos mensajes y quisiera saber si estos tipos de mensajes me afectan aunque los haya enviado (solo unos pocos)........

Dependerá de la cantidad de gente que te reporte (si es que alguien lo hace). Yo los reporto siempre porque son mensajes absurdos que no valen para nada. Como ya no puedes hacer nada con los que has enviado, te aconsejo que no envíes mensajes de este tipo a nadie, ni a tus amigos (porque no son útiles y además son falsos ^^)

Muchas gracias lo mantendré en cuenta y no enviare mas mensajes de estos a nadie mas 

Gracias

Member

Member
Enishalo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 10 (15 Visitas)

realmente no si afectan porque yo los envié a toda la gente que decía y tenia 22 dolares en mi psn y ahora tengo 4 !

así que por favor reporten el mensaje para que a nadie mas le roben el dinero de su cuenta
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes