Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
Maquina65
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (43 Visitas)

Necesito ayuda

Mi hijo de seis años me pidió que nos inscribiéramos en psn, abrimos una cuenta e ingresé 10 euros con una tarjeta para probar el servicio.A las dos horas me llega un mensaje de que habíamos comprado juegos por 80 euros.Evidentemente fue el niño,pero como puede comprar sin que le pidan una contraseña o datos de la tarjeta?No lo entiendo.

Por favor, use texto sin formato

Re: Necesito ayuda

Si no has tenido la precaución de borrar los datos luego de hacer la recarga del monedero, o seleccionar la opción de solicitar contraseña es tan fácil como darle a un botón.

Member

Member
Maquina65
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (20 Visitas)

[ Editado ]

Me parece que tratándose de un juego para niños, este sofware es tramposo.Deberían avisar que queda abierta esa posibilidad. y no hay nadie de Sony con quien quejarse?

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.698
Mensaje 4 de 4 (17 Visitas)

Lamentablemente la store no admite cambios ni devoluciones, así que poco vas a poder hacer. Aún así te dejo las vías de contacto con el SAT:

En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Y te dejo más información sobre las cuentas network. Quizás deberías de haberle hecho una subcuenta a tu hijo (si no me equivoco desde una subcuenta no se puede comprar nada, lo ha de hacer la cuenta principal).

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Gu%C3%ADa-C%C3%B3mo-crear-cuentas-y...

Y ante todo, no le des a conocer a tu hijo la contraseña de tu cuenta :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes