Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

No logro ingresar a mi cuenta de psn por medio del ps3 pero si me permite ingresar por un browser

Buenas, tengo un problema con mi ingreso a mi cuenta de psn por medio de mi ps3, intento ingresar y me sale como si estuviera olvidada la contraseña y me pide mi fecha de nacimiento. pero si ingreso por un pc mediante el browser si ingreso sin problemas, saben el por que de este problema?

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Dinasty6
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 4 (326 Visitas)

Re: No logro ingresar a mi cuenta de psn por medio del ps3 pero si me permite ingresar por un browse

yo tengo el mismo problema y no ahi forma de poder conectarme a psn

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.045
Mensaje 3 de 4 (310 Visitas)

Re: No logro ingresar a mi cuenta de psn por medio del ps3 pero si me permite ingresar por un browse

Hola chicos:

¿Os aparece algún código de error o mensaje?

Un saludo.

ya encontr el problema. la cosa es que la pagina de loggeo de psn de ps3 tiene un error de diseño, despues de ingresar usuario y contraseña pasa al boton de olvido contraseña, y no de ingresar, entonces si uno no pone cuidado el foco luego de la contraseña pasa a olvido contraseña no a ingresar. y lo manda a un formulario de olvido de contraseña... que bobada. ya ahora puse mas cuidado y ya lo pase a ingresar y paso bien. ya pude ingresar a psn desde mi ps3

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes