Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 2

Level 2
lokatis791
Mensajes publicados: 98
Mensaje 1 de 15 (2.057 Visitas)
Solución aceptada

No me deja entrar a PS Store

Hola a todos! tengo una Play de 120 gb desde hace 1 mes y medio, me la compré justo el día después del apagón de PSN. Cuando volvió me creé una cuenta con mucha ilusión y visité PSH, Singstar Online y GT 5 online, pero cuando me voy a meter en PS Store me dice que la tienda está cerrada, y cuando voy a canjear un código para el Singstar y guardar el dinero de la PSN card en el monedero de mi cuenta me dice que está en labores de mantenimiento. Alguien sabe porqué pasa? la Store se supone que está activa, no? o si no lo está que alguien me diga, por favor, cuando lo estará, porque necesito bajarme contenidos y canciones. :smileyfrustrated: Gracias!

Por favor, use texto sin formato

Re: No me deja entrar a PS Store

Que la Store está en mantenimiento como indica el mensaje, por ahora solo se ha reestablecido el juego online.

Level 2

Level 2
lokatis791
Mensaje 3 de 15 (2.049 Visitas)

Ah, entonces la Store no se reestablecerá hasta dentro de unos días, verdad? muchas gracias x la info.

lokatis791 escribió:

Ah, entonces la Store no se reestablecerá hasta dentro de unos días, verdad? muchas gracias x la info.

En algún momento entre mañana y el 31

Level 2

Level 2
lokatis791
Mensaje 5 de 15 (2.003 Visitas)

Gracias!

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.079
Mensaje 6 de 15 (1.951 Visitas)

Ni hoy ni mañana...finales de mayo http://www.destructoid.com/sony-playstation-store-not-returning-today-or-tomorrow-201898.phtml
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Level 2

Level 2
lokatis791
Mensaje 7 de 15 (1.912 Visitas)

Bueno, eso no se sabe, a lo mejor hay suerte y mañana vuelve el PS Store. Saludos!

Level 1

Level 1
akutofer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 8 de 15 (1.797 Visitas)

lo dudo mucho

[img]https://secure.eu.playstation.com/proxy/image/?imageUrlToken=s1cNiroiL6&locationType=file[/img]

Member

Member
Dark_Snow22
Mensajes publicados: 3
Mensaje 9 de 15 (1.555 Visitas)

Hola!!! Estoy igual que tu o peor porque a mi no me deja entrar a ps store, que no se porque??? Se supone que ya esta activado y aparte no para de darme errores y esta todo el rato desconectándose del modo online. Que si se te ha agotado el tiempo del servidor, que hay un error de yo que se, que si se ha cerrado psn  y mas cosa. Solo pido que me den una respuesta porque estoy harto de no poder jugar tranquilamente. Os lo agradecería.

Dark_Snow22 escribió:

Hola!!! Estoy igual que tu o peor porque a mi no me deja entrar a ps store, que no se porque??? Se supone que ya esta activado y aparte no para de darme errores y esta todo el rato desconectándose del modo online. Que si se te ha agotado el tiempo del servidor, que hay un error de yo que se, que si se ha cerrado psn  y mas cosa. Solo pido que me den una respuesta porque estoy harto de no poder jugar tranquilamente. Os lo agradecería.

La Store no está aún activada

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes