Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
vhaldemar_
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 11 (625 Visitas)

No me puedo conectar a PSN

Hola, acabo de comprar una consola PS3, obtuve la cuenta y cuando quiero iniciar sesión, no me conecta debido a que se ha acabado el tiempo de espera, sin embargo si me puedo conectar a Internet, aunque es un poco lente, a mi parecer, ¿que debo hacer?

Por favor, use texto sin formato

Re: No me puedo conectar a PSN

Hola vhaldemar_

Dices que si que puedes conectarte a Internet pero lento, eso quizás sea debido a problemas de conexión seguramente aunque si te capta el router para poder entrar en internet también no deberías tener ningún problema para iniciar sesión en PlayStation Network (Sony Entertainment Network).

Intenta volver a escanear el Wi-Fi en tu consola y mirate a ver que tan % te llega desde el router, si ves que te llega muy poco pues lo único que deberás hacer sería aproximar el router más a tu consola para que coja bien la conexión.

PD: Si el Wi-Fi te llega sin problemas (por ejemplo al 70-80%) pues quizás el error sea un error casual del momento y luego quizás si que te funcione.

Prueba a ver que tal con distintas soluciones y nos comentas :smileywink:

Level 1

Level 1
TEAMRAD-Sifer-GT
Mensajes publicados: 9
Mensaje 3 de 11 (597 Visitas)

A mi me dice que mi contraseña ya no es validad y debo cambiarla, y cuando le doy ok sale un error y no puedo hacer nada.

Level 1

Level 1
TEAMRAD-Sifer-GT
Mensajes publicados: 9
Mensaje 4 de 11 (594 Visitas)

Bueno reinicie la play y entro normal. Alli esta por si a alguno le pasa.

hola quisiera saber por que me han pedido cambiar otra vez la contraseña,tras haberlo echo me daba muchos errores,luego me decia que no era esa contraseña,volvi a meter la antigua y me la acepto,luego error,ñuego tuve que meter la nueva y la cepto y asi un buen rato y viceversa,luego recibi en mi correo un mensage de psn diciendo lo siguiente

Este mensaje de correo electrónico confirma que la contraseña de la cuenta Sony Entertainment Network que usted utiliza para acceder a PlayStation(R)Network se ha cambiado. 
Si no ha cambiado su contraseña...
Le hemos enviado este mensaje de correo electrónico porque la contraseña de la cuenta Sony Entertainment Network pertinente se ha cambiado.
Si no ha cambiado su contraseña, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

asistenciadered@es.playstation.com

El equipo de Sony Entertainment Network

por favor alguien que lo explique.gracias

Hola chicos:

No os preocupéis, es normal. Se trata de un procedimiento que se lleva a cabo en cuentas aleatorias por razones de seguridad.

Un saludo.

Ok muchas gracias,parecia raro que pidieran el cambio de contraseña otra vez,ahora ya mas trankilo jejej..un saludo a todos

Member

Member
joancoca99
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 11 (134 Visitas)

Yo tampoco puedo conectarme a PSN me da el código de error 880130182 y no se q hacer e echo todo lo q me recomienda y además llevo meses sin poder jugar online y eso que siempre tengo o 100% o mas de 90. Podría alguien ayudarme?

Gracias.

Hola juan:

Este error aparece cuando tu sistema no detecta una conexión a internet, asegúrate de tener todo bien configurado y conectado:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/3239/c/502

Saludos

Member

Member
joancoca99
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 11 (114 Visitas)

Gracias por la información pero mi problema no es por cable si o inalámbrica, si pudieras poner la misma q as puesto pero inalambrica me ayudaria aun mas pero aun así, por ejemplo voy a ver lo de la version porque recuerdo q me lo dijo un amigo aver si asin va gracias.

Saludos.

PD:No me llamo juan es joan xd

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes