Ayuda PlayStation®Network

Responder

No puedo conectarme a PSN

[ Editado ]

si que bueno igualito no puedo entrar a pns porque me dice que no se a podido conectar a la conecion de red y estoy muy triste ya que no estoy podiendo jugar quien me puede a ayuda a resolver este ploblema porfa extranio muchisimo jugar al multijugador tanpogo tengo servicio a internet con mi ps3 sirve el internet en la pc perfecto pero en la ps 3 no y estoy muy desepcionado porfa ayuda ayuda se los agradeseria mucho espero respuestas bueno asta pronto

Por favor, use texto sin formato

Re: Problemas de conexión PSN 9 de mayo 2012

dale resuel vanlo me ba a explotar la cabeza porfa sony rapido rapido todos te lo pedimos mas de 100.000

Re: Mantenimiento: PlayStation Network 26.7.2012

Si que bueno igualito no puedo entrar a pns porque me dice que no se a podido conectar a la conexion de red y estoy muy triste ya que no estoy puedo jugar quien me puede a ayuda a resolver este ploblema porfa extranio muchisimo jugar al multijugador tanpogo tengo servicio a internet con mi ps3 sirve el internet en la pc perfecto pero en la ps 3 no y estoy muy desepcionado porfa ayuda ayuda se los agradeseria mucho espero respuestas bueno asta pronto

Re: Mantenimiento: PlayStation Network 26.7.2012

porfa ayuda me encanta mi ps 3 i ultimamente no e podido conectarme a internet ayuda me dice no se a podido estableser la conexion con la red ayuda

ajjajajajja todos tenemos el mismo error parece que nunca se va a resolver que mal

Hola unios:

Estos son los foros europeos, para encontrar más ayuda relacionada con tu problema visita los foros méxicanos de PlayStation.

Un saludo.

mochas gracias por la respuesta espero que tambien ayude a otros

hola como estas porfa me podrias aclarar una duda la ps 3 entra a internet pero cuando ago la prueda de conexion a internet me dice que tiene un error con la dns dime porfa que significa muchas gracias por escucharme

asi oxcreamxo puedo iniciar sesion y entrar al multiplayer pero al comprodar la conexion me dice error dns (OJO PERO PUEDO INICIAR SECION) ME PUEDES DECIR PORQUE

Hola Unios:

Aquí tienes más información sobre el error de DNS en PS3:

http://bit.ly/gaTr7Z

Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes