Responder
Member
LUKE_SKAIWOLKER
Mensajes publicados: 13
Mensaje 1 de 7 (77 Visitas)

No puedo grabar las partidas guardadas.

Lo he hecho otras veces pero ahora al intentar hacer una copia de seguridad en una usb de las partidas guardadas, solo me da la opcion de guardarlas on line  con la cuenta plus que no tengo.

No veo mas opciones. Alguien sabe como lo puedo hacer?

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.908
Mensaje 2 de 7 (72 Visitas)

Re: No puedo grabar las partidas guardadas.

LUKE_SKAIWOLKER escribió:

Lo he hecho otras veces pero ahora al intentar hacer una copia de seguridad en una usb de las partidas guardadas, solo me da la opcion de guardarlas on line  con la cuenta plus que no tengo.

No veo mas opciones. Alguien sabe como lo puedo hacer?

Parece que ahora solo te sale la opción de guardar en USB si tienes el USB conectado previamente

Compartir
Member
LUKE_SKAIWOLKER
Mensaje 3 de 7 (63 Visitas)

lo he intentado con el usb conectado de antes y tampoco me aparece la opcion para grabar los datos al usb, solo para guardarlos on line con el plus. No se como hacer, mas que nada porque me esta fallando algo la play y no me gustaria perder todas las partidas guardadas que tengo.

Alguna idea de alguien sobre que puedo hacer sera muy bien venida.

Compartir

[ Editado ]

¿Pero te reconoce el USB?  o sea ¿está en FAT32? Te lo digo porque yo tengo uno que no debe estar en ese formato porque no me lo reconoce siquiera y es posible que por eso no  te aparezca la opción de copiar (aunque no tengo ni idea, es algo que se me acaba de ocurrir xD)

Photobucket
Compartir
Member
LUKE_SKAIWOLKER
Mensaje 5 de 7 (47 Visitas)

El usb me lo reconoce, en él tengo las partidas guardadas de otra vez y me las lee, pero no se si es por la ultima actualizacion o por que, no me deja ahora grabarlas.

De todas formas muchas gracias por intentar ayudarme.

Compartir

Pues entonces no sé qué puede ser (yo sigo pudiendo grabar las partidas tranquilamente). Espero que alguien pueda ayudarte mejor ^^

Photobucket
Compartir

A mí me ha estado grabando bien las partidas hoy (salvo las bloqueadas previamente por el "juego") y de repente, en mitad de salvar unas repeticiones on-line me ha dicho que el dispositivo está protegido contra escritura. Actualmente al USB no le puedo hacer nada desde el ordenador (no he probado con linux) y he metido otro y a la primera de cambio me ha dicho lo mismo... Pero con este segundo USB puedo hacer cosas como un scandisk y borrar contenidos.

Todo esto lo estaba haciendo para intentar hacer un escaneo del disco duro porque se atraganta el Ultimate Marvel vs Capcom 3. Una vez sí y otra no me dice que el BD está sucio o que el lector está mal. Meto otro juego y anda, vuelvo al UMvsC3 y aviso de nuevo.

Es una PS3 slim y llevo sin conectarla a internet desde la semana pasada.

Si alguien tiene idea de qué puede pasar le agradezco sus ideas.

Un saludo.

The wheel of fate is turning.
Compartir