el 11-02-2012 10:05 PM
Lo he hecho otras veces pero ahora al intentar hacer una copia de seguridad en una usb de las partidas guardadas, solo me da la opcion de guardarlas on line con la cuenta plus que no tengo.
No veo mas opciones. Alguien sabe como lo puedo hacer?
el 11-02-2012 11:41 PM
LUKE_SKAIWOLKER escribió:Lo he hecho otras veces pero ahora al intentar hacer una copia de seguridad en una usb de las partidas guardadas, solo me da la opcion de guardarlas on line con la cuenta plus que no tengo.
No veo mas opciones. Alguien sabe como lo puedo hacer?
Parece que ahora solo te sale la opción de guardar en USB si tienes el USB conectado previamente
el 12-02-2012 06:24 PM
lo he intentado con el usb conectado de antes y tampoco me aparece la opcion para grabar los datos al usb, solo para guardarlos on line con el plus. No se como hacer, mas que nada porque me esta fallando algo la play y no me gustaria perder todas las partidas guardadas que tengo.
Alguna idea de alguien sobre que puedo hacer sera muy bien venida.
el 13-02-2012 11:32 AM - fecha de última edición 13-02-2012 11:33 AM
el 13-02-2012 03:48 PM
El usb me lo reconoce, en él tengo las partidas guardadas de otra vez y me las lee, pero no se si es por la ultima actualizacion o por que, no me deja ahora grabarlas.
De todas formas muchas gracias por intentar ayudarme.
el 13-02-2012 05:25 PM
el 02-05-2012 02:55 PM
A mí me ha estado grabando bien las partidas hoy (salvo las bloqueadas previamente por el "juego") y de repente, en mitad de salvar unas repeticiones on-line me ha dicho que el dispositivo está protegido contra escritura. Actualmente al USB no le puedo hacer nada desde el ordenador (no he probado con linux) y he metido otro y a la primera de cambio me ha dicho lo mismo... Pero con este segundo USB puedo hacer cosas como un scandisk y borrar contenidos.
Todo esto lo estaba haciendo para intentar hacer un escaneo del disco duro porque se atraganta el Ultimate Marvel vs Capcom 3. Una vez sí y otra no me dice que el BD está sucio o que el lector está mal. Meto otro juego y anda, vuelvo al UMvsC3 y aviso de nuevo.
Es una PS3 slim y llevo sin conectarla a internet desde la semana pasada.
Si alguien tiene idea de qué puede pasar le agradezco sus ideas.
Un saludo.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]