Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Online Pass Uncharted 3

CHUSKA32 escribió:

Una pregunta tonta: Sé que el juego era nuevo pero ¿el precinto era original? Ya sabes ¿tenía la cintita que pone SONY o PS3 (no me acuerdo)? Te lo pregunto porque mi marido quiso comprar una vez un juego en una tienda (no diré cual pero casi seguro que sabreis cual xDD) donde se lo daban desprecintado. El lo pidio precintado y el chaval se  metió en la trastienda y volvió con el juego precintado , pero el precinto no era el original (vamos que lo precintó él en el momento).

Es lo único que se me ocurre, que alguien devolviera el juego y hubiera canjeado ya el pass y te haya tocado a ti la china.

PD: Tu tema no se tiene por qué cerrar, pero hay que reconocer que con un simple "No me han ayudado en el SAT" habría bastado (más que nada porque dudo mucho que su respuesta literal fuese la que tú pusiste xDD)

Lo que dices es muy cierto amiga,podria haberle pasado eso,si es asin es problema de donde lo compraste,que si es asin lo veo mal que no te hubieran avisado compañero

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
El_Jefe_WOS
Mensajes publicados: 15
Mensaje 12 de 25 (560 Visitas)

[ Editado ]

Pues sí, venía correctamente precintado con la cintita de playstation. Soy muy meticuloso con el tema del precintado ya que alguna vez he rechazado algún juego de los que he comprado en una tienda game por sospechas de que puedieran ser de segunda mano. No compro juegos sin precintar ni con el precinto original!!!

1 saludo

P.D: Para nada es una pregunta tonta. Sinceramente, en más de una ocasión me he dado cuenta de que me han intentado dar gato por liebre en game (sólo en esa). Para mí no es escusa que me digan que sólo les queda la copia que tenían en exposición (que casualidad, casi siempre me pasa eso), ya que la distribuidora les podría proporcionar cajas esclusivamente para la exposición (que seguro que se las dan). Pero ese es otro tema amigos.

Vale, al menos hemos descartado algo :smileywink: Pues ya no sé qué más decirte porque los únicos que pueden ayudarte son los del SAT y si no han querido... Yo cuando he tenido problemas con otra compañaí se ha solucionado enviando foto del ticket de compra y del código, pero si en Sony funcionan de otra manera y  no sé que más decirte. Lo único pues probar vía mail a ver (aunque esto tarda muchísimo) o llamar otra vez por si te lo coge alguien que sí quiera ayudarte, pero claro, con lo que cuesta la llamada dudo que te compense....

Level 1

Level 1
El_Jefe_WOS
Mensajes publicados: 15
Mensaje 14 de 25 (551 Visitas)

Pues sí. Ya envié un correo hace un par de días y no han contestado. Y lo de llamar da pereza por lo que tardan en atenderte y lo que cuesta. Tiene más cuenta adquirir otro pase online xDDD

Member

Member
mileycyrus2424
Mensajes publicados: 2
Mensaje 15 de 25 (352 Visitas)

yo solo ayer compre el juego nuevo y me pide ingresar el online pass lo ingreso y es incorrecto y nose que puedo hacer 

mileycyrus2424 escribió:

yo solo ayer compre el juego nuevo y me pide ingresar el online pass lo ingreso y es incorrecto y nose que puedo hacer 

¿Lo has ingresado en la store del país de donde procede el juego?

Member

Member
orgima97
Mensajes publicados: 1
Mensaje 17 de 25 (214 Visitas)

yo me lo compre antes de ayer, nuevo de trinca con su plastico original y todo, pero me dice que mi online pass no es correcto, y lo e puesto bien 5 veces, o ya ha sido usado, cosa imposible ya que es nuevo, y no se que hacer, pero no pienso gastarme otro uncharted por 30 euros, yo solo pido que me den otro codigo que si funciona o algo para poder usar los mios, pero espero que se pueda solucionar rapidamente y sin gastos extras, que ya me a costado conseguir 30 euros para este, y ya no me dejan gastarme mas.

Espero que me puedan ayudar pronto, 

Gracias.

Member

Member
rincones11
Mensajes publicados: 1
Mensaje 18 de 25 (203 Visitas)

Me paso lo mismo compre mi ps3 el mes pasado el que viene con el juego de uncharted 3 y al momento de activar el codigo no lo acepta , el juego es de usa al igual que el usuario que cree y veo que son muchos con el mismo problema.

rincones si tanto tu juego como tu cuenta son USA, ponte en contacto con el soporte de Sony en USA para que te ayuden ^^

http://us.playstation.com/support/contact_options/index.htm

Member

Member
derick-deleon21
Mensajes publicados: 2
Mensaje 20 de 25 (171 Visitas)

Ustedes pro todos ustedes tiene rason esa porqueria no sirve lo acabo de comprar y cuando instale esa cosa que dura como 1na hora imedia me dirijia a poner el pass online y cuando lo prove me aparecio esto : lo sentimos pero el codigo que ha introducido es incorrecto o probablemennte ya no es valido eso me salio :/
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario