Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
Pitdrago
Mensajes publicados: 9
Mensaje 1 de 18 (471 Visitas)
Solución aceptada

Opción invitar no aparece en MW3

[ Editado ]

Buenas noches espero que podais ayudarme .Llevo una semana aproximadamente que cuando entro a mw3 online y le doy al triangulo sobre un jugador no me aparece la opción  invitar a grupo o unirse a partida .

Es muy extraño pues nunca me habia pasado en un juego que desparezca la opcion mi NAT es abierta y como os digo nunca me habia pasado y deciros que a mi si me pueden invitar a grupos y puedo entrar.

Creo recordar que es posible que coincida con el haber dado de alta mi cuenta psn en Elite Mw3 pero no estoy muy seguro pues es desde una semana hasta ahora y en ese periodo de tiempo lo unico que hice fue darlo de alta y bajarme el nuevo DLC Sanctaury y Foundation.

Espero podais ayudarme .

Saludos y gracias.

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Pitdrago
Mensaje 2 de 18 (459 Visitas)

Re: AYUDA GRUPOS ¿(vetado?) MW3

¿Alguien sabe como ayudarme ? .

Hola Pitdrago:

Te recomiendo que visites la página de soporte de Activision para encontrar más ayuda:

http://support.activision.com/pkb_Home?clickedOn=MW3

Un saludo.

Level 1

Level 1
yatardas
Mensajes publicados: 5
Mensaje 4 de 18 (459 Visitas)

la funcion invitar y unirseya no me aparecen

Hola a todos ,desde hace unos dias 5 o 6  en el juego de call of dutty 3 no me aparecen la funcion invitar o unirse, podeis decirme como arreglear esto o de donde puede venir el problema   gracias

Member

Member
Pitdrago
Mensaje 5 de 18 (452 Visitas)

Re: la funcion invitar y unirseya no me aparecen

es lo mismo que me pasa a mi ,anoche abri un tema al respecto pero de momento nadie sabe nada.

Alguien sabe algo?

¿Tenéis instalada la última versión del juego?

Level 1

Level 1
yatardas
Mensaje 7 de 18 (445 Visitas)

el problema surgio un dia despues de la actualizacion del juego esto creo que fue hace un semana y creo que hubo otra actualizacion hace dos dias

Member

Member
Pitdrago
Mensaje 8 de 18 (444 Visitas)

Gracias  lo intentaré por ahí a verque tal.

Ya os digo algo.

saludos

Member

Member
Pitdrago
Mensaje 9 de 18 (435 Visitas)

Bueno gracias a oXCreamXo e indagando un poco he conseguido hablar con activision me comentan que no tienen idea de que es lo que esta ocurriendo pero que logicamente tiene que ver con la actualización ,os detallo las recomendaciones :

1ª- Verificar los puertos ya que es poco probable pero posible que al actualizar se haya cerrado algun puerto por un fallo en la descarga o actualización del software mw3.

2ª- Si esto no funcionase debería borrar la gamedata del juego y con ello las actualizaciones para volver a instalarlas y asi poder corregir el error.

Despues de esto me comentan que si el problema persiste vuelva a comunicarme con ellos pues estan estudiando a que puede ser debido.

Os adjunto número de incidencia así quien llame no tendra que volver a pasar un buen rato al telefono.

Numero de incidencia : 01908965.

A mi la verdad me molesta borrar la gamedata ya que tengo el platino a un trofeo pero probare a salvar la savedata.

Ya os diré algo ,gracias .

Level 1

Level 1
yatardas
Mensaje 10 de 18 (412 Visitas)

Bueno veo que al parecer fue la actualizacion de hace una semana , pero lo de borrar si supone que el juego en online podria borrar todos los avances conseguido pues menuda faena ya que estoy en el ultimo prestigio con lo que con eso conlleva .........

Dices que llamaste me puedes dar el telefono y si te contestan en ingles o español 

mas que nada para ir sumando la queja para que algan algo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes