Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
lucho4ever
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (199 Visitas)

PROBLEMAS CON DLC BORDERLANDS

me compre borderlands edicion Extravasplosiva (Pack) la descargo pero no puedo jugar ,como puedo reclamar, a que correo u  telefono si se podra obtener un reembolso para seguir comprando y no perder el dinero ,ojala tenga solucion.

Por favor, use texto sin formato

Re: PROBLEMAS CON DLC BORDERLANDS

¿Has descargado el dlc en la store del país de donde procede el juego?

Member

Member
lucho4ever
Mensaje 3 de 5 (185 Visitas)

el juego lo compre de una tienda online americana ,pero cuando instale el juego todo salio en español ,si es por eso derrepente el disco es americano pero no es compatible?

[ Editado ]

Efectivamente, si tu juego es la edición de USA esa será la razón por la que no te funcionan los DLC.

Las "ediciones" de los juegos van identificados por un código (lo verás en la parte inferior del lomo de la carátula y se compone de 4 letras un guión y un número, por ejemplo "BLES-xxxxx").

Si el DLC no es para el código de tu juego no funcionará. Los juegos que compres en USA o ASIA no serán compatibles con los DLC de la store europea y viceversa, independientemente de los idiomas que traigan, por lo que se deben comprar en la store correspondiente al juego.

De hecho, hay algunos juegos que también tienen distinto código para distintos países de una misma región. Por ejemplo, los Call of Duty de UK tienen distinto código que los del resto de europa, por lo que tampoco valen los DLC de la store española para los Call of Duty de UK.

Salu2.

Member

Member
joma1785
Mensaje 5 de 5 (161 Visitas)

Tengo otra pregunta relacionada. Yo compré hace un par de días Borderlands en la Store. quiero comprarme el pack del que habláis, la edición extraexplosiva, pero en la store pone que solo es con el juego de código BLES-XXXX, y no pone nada de si funciona con el juego comprado y descargado de la Store. Necesito resolver la duda porque no quiero arriesgarme a comprarlo y que luego no me funcione.

Gracis por vuestra atención

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes