Responder
Solución aceptada

PS3 rotas y limite 5 cuentas.

Buenas.

Resulta que mi primera ps3 de las primeras de 60 gb se rompio hace ya un tiempo cosa de un año asin y la mande al sat pero olvidandome desactivar el sistema ps3 en esa ps3, mas que nada por que se reompio algo de la imagen y no se veia nada.

Me mandaron otra de 60 gb y al cabo del año se me ha partido de nuevo ahora por luz amarilla de la muerte y no puedo ni encenderla y al no estar en garantia pues me compre una nueva.

Tuve una ps3 tambien de 40 gb pero esta la vendi cuando me mandaron la de 60 gb porque la tenia hay sin utilizar y no me acorde de desactivarla y ya a saber donde estara no puedo desactivarla.

Ahora me encuentro con que el unico sistema PS3 activo que me queda es el mio de la PS3 nueva de 320 gb que me compre hace cosa de 6 meses y ahora no puedo activarla en otro sistema porque no me queda ninguna mas disponible si se me vuelve a romper o la tengo que meter en otra PS3 no me queda ninguna disponible.

He leido que si has mandado 3 al SAT se puede resetear las cuentas activas.

A mi se me ha estropeado 2, una la mande al sat que fue por lo de imagen y otra la tengo aqui rota de luz amarilla que no la mande porque ya no esta en garantia y me compre otra directamente. Aparte de la que vendi olvidandome de desactivarla porque hasta ahora no le habia dado mucha importancia a esto hasta que me encuentro que ya no puedo activar en ninguna mas, todas estan ya activas.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.908
Mensaje 2 de 3 (613 Visitas)

Re: PS3 rotas y limite 5 cuentas.

Llama al SAT y a ver si te pueden ayudar (902102102)

Compartir

Re: PS3 rotas y limite 5 cuentas.

[ Editado ]

Si en el SAT no te pueden ayudar prueba a hacer lo del secador con la que tienes en casa con la luz amarilla. Con un poco de suerte podrás revivirla lo suficiente como para desactivarla (o al menos eso me ha parecido leer por el foro). No estoy muy segura porque a mí aún no me ha petado ninguna, pero procuro leer por aquí soluciones para cuando me pase xDD

Photobucket
Compartir