Responder

Perdida de Trofeos y Amigos por cambio de ID por Sony

-Después de algo menos de 6 años con mi cuenta sony decidió que mi id era "inadecuada". Y me suspendió la misma. Ahora me encuentro, una vez reestablecida, que mi perfil online NO TIENE LOS TROFEOS de estos años y tampoco los amigos de los cuales, algunos no tengo manera de recuperar ya que no los conozco en persona ni en foros, y no consigo recordar sus ID. Desconozco si he perdido los perfiles que se integraban con empresas de terceros como los battlefield, burn out, etc

-¿Hay alguna forma de recuperar los amigos y los trofeos que tenía?.

//Quería dejar claro mi disgusto con sony y su forma de actuar. He tenido la id anterior durante casi 6 años y nunca había tenido problemas. Al parecer a algún moderador le parecio "inadecuado" y sin aviso alguno, ni por correo electronico ni nada, se me suspendió la cuenta, sin posibilidad de defenderme. Tengo 33 años, y he tenido todas las consolas sacadas por sony pero esta forma de actuar me decepcionado mucho. Por lo pronto he cancelado la compra de playstation vita ya que me he sentido minusvalorado como usuario y cliente. Tan buen cliente que en diciembre/enero metí 100€ en total en el monedero de psn (sin contar la compra de juegos físicos). Que fidelidad voy a tener a la marca sabiendo que me pueden quitar todos los trofeos y amigos (atesorados por grandes y epicas partidas) de manera tan absurda. Y si hablamos de cosas inadecuadas me parece que los TEMAS de mujeres con prominentes pechos haciendo yoga no es algo ejemplar por parte de sony o el de la semana pasada la silueta de una mujer con los senos restregandose en una sábana... 

Es verdad, sigo teniendo el dinero en el monedero, una cuenta y el playstation + que compré en diciembre pero me habéis quitado 6 años de mi historia en los mandos de mi ps3 y sobre todo, la confianza en playstation y sony como marca. Si se me da una solución solo me quedará un pequeño mal sabor de boca, pero si me quedo tal como estoy, mas temprano que tarde perderéis un muy buen cliente.

Muchas gracias por leerme.

Espero respuesta.

Compartir
Por favor, use texto sin formato