el 11-02-2012 11:22 AM
Jiman_75 escribió:Hola a todos
Despues de preguntar a Sony
como hayar la solución, se nos encendio la bombilla
, se podra recuperar la cuenta que habeis perdido (la ID de la PS3), siempre y cuando hayais hecho un pago de cualquier contenido descargable, ya que es la unica manera que tienen ellos de verificar tus datos, todo esto tendra un pequeño precio (Ficticio claro), ya que tendreis que crear otra cuenta de correo o utilizar cualquier cuenta de correo que no se haya introducido nunca en la PS3, para que os manden alli la forma de poner una nueva contrasena para recuperar tu cuentade PS3.
Saludos
Vale , no lo entiendo. ¿Me quieres decir que a los que no compramos nada en la store nos salen con la Ley 15/1999 para no ayudarnos a recuperar el mail o contraseña perdido, pero si has comprado algo no hay problema ninguno? Pues qué bien xDD (las risitas son ironía, claro)
el 11-02-2012 03:30 PM
Pues desgraciadamente Si . Ya que cuando efectuas un pago, los datos que tienes que poner para poder efectuarlo son de verdad (vamos los datos de tu cuenta de ahorro, para que nos entendamos), mientras que los datos que pones en la play pueden ser falsos, de ahí que solo te lo puedan verificar de los datos que obtienen ellos por tus pagos (siempre y cuando tu pago sea por cuenta corriente). Todas las demas vias se dan de morros con la Ley 15/1999 (La ley de Protección de datos, para los que no lo sepan). La cual impide a Sony en este caso dar información que ellos tienen a nadie (dicese, password, cuentas, etc...), si no es que estan seguros quien es el usuario.
Saludos
Hoy hemos aprendido todos un poco mas, de como funciona la burocracia. ![]()
el 12-02-2012 10:06 AM
Jiman_75 escribió:Pues desgraciadamente Si . Ya que cuando efectuas un pago, los datos que tienes que poner para poder efectuarlo son de verdad (vamos los datos de tu cuenta de ahorro, para que nos entendamos), mientras que los datos que pones en la play pueden ser falsos, de ahí que solo te lo puedan verificar de los datos que obtienen ellos por tus pagos (siempre y cuando tu pago sea por cuenta corriente). Todas las demas vias se dan de morros con la Ley 15/1999 (La ley de Protección de datos, para los que no lo sepan). La cual impide a Sony en este caso dar información que ellos tienen a nadie (dicese, password, cuentas, etc...), si no es que estan seguros quien es el usuario.
Saludos
Hoy hemos aprendido todos un poco mas, de como funciona la burocracia.
Y también hemos aprendido que Sony da por hecho que todos mentimos al dar nuestros datos, cuando al menos en mi caso no es así.... ains Gracias por todo Jiman ![]()
el 13-02-2012 02:40 AM
Pero se puede comprar contenido descargable usando la cuenta corriente? O es que te has equivocado y querías decir que acceden a tus datos de la tarjeta de crédito?
Por cierto, yo he tenido un problema similar en que he perdido una cuenta que tenía dentro contenido descargable pero me dijeron que si no tenía el correo y contraseña no podían hacer nada. Podría ponerme en contacto con ellos y dándoles los datos de mi tarjeta de crédito conseguir que me devuelvan la cuenta?
el 13-02-2012 11:30 AM
el 13-02-2012 03:12 PM
Confirmado
He recuperado la cuenta ![]()
Como dice CHUSKA32, me referia a la tarjeta de credito, de esta forma si has comprado algo en la STORE de la PS3, mediante tarjeta, te pueden verificar los datos y de esta forma devolverte la cuenta como comentaba en los mensajes anteriores.
Saludos
el 18-02-2012 01:44 PM
Hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y cuando vi esto pense que lo recuperaria todo pero ahora va y los de play me diccen que no que ni dando el numero de tarjeta ni nada, que es imposible. ¿Que hiciste exactamente? porque a mi no me hacen ni caso.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]