Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.068
Mensaje 21 de 30 (558 Visitas)

Re: RE Operation Reccoon City Problemas modo multijugador....

Si es un problema en relación con tu conexión a internet, poco tiene que ver con PSN a no ser que diese la casualidad de que hubieses jugado en horario de mantenimiento.

El modo online de este juego tiene pocos fallos y latigazos de lag puesto que al contrario que en otros muchos shooters, en éste solo hay 8 personas por partida.

En relación a tu problema, te recomiendo que revises la conexión a internet y te asegures de que está todo bien configurado, si el problema persiste siempre puedes contactar con tu proveedor de internet y que ellos te faciliten ayuda técnica.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
The_Liam_Zniper
Mensajes publicados: 1
Mensaje 22 de 30 (561 Visitas)

Re: Problema RE: Operation Raccoon City MODO VERSUS

Si Amigo, Tienes Razon ya han sacado la Version 1.02 y sigue igual, despues de 2 min o 3 dice Se Ha Perdido La Conexion Con La Partida y eso es lo que encabrona a la gente, Estoy Jugando con Pleno Leon y se va, Voy Matando a 5 y se va, Al carajo con los de Slant Six Games, Espero el Resident Evil 6 y espero que sea mejor, Pero menos Accion y mas Terror >.<

Re: Problema RE: Operation Raccoon City MODO VERSUS

Hey que onda tambien tengo el mismo problema referente a la version que se descargo 1.02 y ni madres que se puede jugar en versus, no saben si sacaran un parche...

Re: RE Operation Reccoon City Problemas modo multijugador....

De echo con el call of duty no tengo problema en modo multijugador....

Pero con el RE si eh leido varios mns y tienen el mismo problema...

Gracias por el dato..

Salu2 y hay dejo mi Tag. ED-DIE666

Member

Member
Electro2k
Mensaje 25 de 30 (479 Visitas)

Re: Problema Modo Online Resident Evil 5 Operation Raccoon City

Hola tengo el mismo problema para jugar online en Re Raccoon city .... Hace un mes que lo tengo hubo una actualización pero sigue igual ... Alguien podrá hacer algo? O me olvido de jugar online?

[ Editado ]

que estafa con este juego y todavia tienen el descaro de sacar uno nuevo.  No lo voy a comprar

yo tengo el mismo problema con la reciente actualizacion que sacaron no se que version era con tal la ultima actualizacion ya no me anda RE:smileysurprised:RC y antes que lo actualizace me anda perfecto sera un error de la actualizacion.
yo me meto al modo online coop ó versus y se queda buscando partidas y no las encuentra pero si me quiero salir me sale normal sin ningun tipo de problema y cuando boy a la seccion de "he jugado con" me muestra personas como si hubiera jugado con ellas es como si el juego no diera imagen

Member

Member
Valencia1971
Mensaje 28 de 30 (330 Visitas)

Me parece mentira y vergonoso,por ser muy muy suave,que una persona se gaste,en mi caso,40 euros en este juego hace excasamente 1 semana,y que tras tener el fallo de perdida de conexión continuamente,investigar por internet,ver que no soy el unico usuario con el mismo problema.

Y no es un problema por lo que veo de hace 1 semana,sino de meses atrás el cual no ha sido solucionado...Que poca verguenza ¡ ¡ ¡

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.034
Mensaje 29 de 30 (314 Visitas)

[ Editado ]

Hola chicos:

Os recomiendo como siempre que informéis de estos problemas a la distrubuidora del juego, Koch Media. Aquí podéis encontrar los datos de contacto:

http://www.kochmedia.es/haendleres/company/contact/address.jsf

Un saludo.

Level 1

Level 1
JOSEHBK951202
Mensajes publicados: 14
Mensaje 30 de 30 (258 Visitas)

Re: No me funciona NADA que tenga que ver con el online de resident evil operation....

[ Editado ]

pues a mi me pasa absolutamente lo mismo pero con el re5 ya reinicie mi modem y ajustes predeterminados ddel play 3 para ver si ers mi conexion y no sigue igual ,todo me iba perfecto desde hace 4 meses hasta hace apenas 3 dias se tardaba en encontrar partidas y al crearlas y si no me saltaba un error de "error de comunicacion" o se hagotado el tiempo de no se pero solo con re5 porque en multijugador de killzone 3 funciona perfecto que la verdd esto me tiene muy frustrado no es me hace justo que pagemos mucho por un juego y una consola que no funcionan como deben :Shame:

ojala nos lo puedan solucionar pronto

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes