Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
elDM5
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (161 Visitas)

Problema acceso Play Station Network

Hola a todos,mi problema es que no me deja acceder con mi ID de usuario de siempre...me dice que no me puedo conectar con la ID de usuario de otra persona o algo así! Es que no quiero perder mis datos,trofeos,etc! Si alguién me puede ayudar! Gracias!

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.278
Mensaje 2 de 4 (140 Visitas)

Re: Problema acceso Play Station Network

elDM5 escribió:

Hola a todos,mi problema es que no me deja acceder con mi ID de usuario de siempre...me dice que no me puedo conectar con la ID de usuario de otra persona o algo así! Es que no quiero perder mis datos,trofeos,etc! Si alguién me puede ayudar! Gracias!

El usuario que estás usando ha sido asociado en algún momento con otro usuario PSN, y no se puede cambiar.

¿Has cambiado algo?

Member

Member
almensilla18
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (69 Visitas)

yo tengo un problema grande aver en mi ps3 tebia mi id llamado andresitoO1994 y esa ps3 se me estropeo al conprane otra meto los.mismo datos y me aparece otro id llamado almensilla18 que nose de que es!! necesito ayuda tenia los uktimos presrigios en mk cuenta andrsesitoO1994 y trofeos por favor alguien me ayuda?
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.278
Mensaje 4 de 4 (67 Visitas)

almensilla18 escribió:
yo tengo un problema grande aver en mi ps3 tebia mi id llamado andresitoO1994 y esa ps3 se me estropeo al conprane otra meto los.mismo datos y me aparece otro id llamado almensilla18 que nose de que es!! necesito ayuda tenia los uktimos presrigios en mk cuenta andrsesitoO1994 y trofeos por favor alguien me ayuda?

Tu usuario actual es almensilla18 (o al menos el que estás usando también en este foro). ¿Has hecho algún cambio de correo (tú o alguien que conozcas) de tu cuenta anterior?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario