Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
Pepegrillo_e
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 7 (150 Visitas)
Solución aceptada

Problema con DLC

Buenas

Tengo en formato fisico el Super Street Fighter 4 y en su momento me habia descargado el parche gratuito para jugar contra los nuevos personajes. Luego de pensarlo unos dias, decidi comprarme el DLC de Arcade Edition, que actualizaba el SSF4 a la nueva version.

La compra se realizo correctamente, y descargue el DLC (unos 1,5Gb) a mi disco, lo instale y me dirigi al juego. Una vez que lo corro, veo que no me lo actualizó. Ante la duda de haber hecho algo mal (ya que he usado varias veces el PSN) decidi volverlo a descargar. Lo hago todo de vuelta, esta vez tomandome el tiempo necesario para leer y comprender cada mensaje, y lo vuelvo a instalar. Nuevamente, no me ha actualizado el juego. Verifico en todas partes si quedo algo pendiente o si debo ejecutarlo de otra opción y noto que en "Herramientas de Datos de juego" el supuesto archivo de SSF4AE solo me informa que es un archivo de SSF4. 

Ya un poco irritado, elimino ese archivo por las dudas que el anterior parche halla producido algun tipo de error en el DLC y descargo por tercera vez la expansión. Desgraciadamente con el mismo resultado.

Buscando en varias páginas, lo más cercano a mi problema que encontré, fue que a veces sucedia algo parecido cuando el juego es una Demo y se compra el juego completo. Allí la solución es borrar la demo y volverlo a descargar. Ahora, mi duda es si eso podrá funcionar con mi juego completo, ya que no me causa nada de gracia tener que borrar toda mi información recabada en ese juego.

Habiendo estado varias horas quemandome las pestañas para encontrarle una solución me he quedado sin ideas alternativas, Por eso invito a aquellos que no sepan una solución me den algún tip para probar.

Desde ya muchas gracias.

UN saludo.-

PD: No me comunique con el servicio post ventas porque ella fue realizada exitosamente.

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Pepegrillo_e
Mensaje 2 de 7 (132 Visitas)

Re: Problema con DLC

Buenas
Ya que SAT no me contesta el SAT a mi problema, he seguido buscando que habría pasado con mi DLC. Y me encuentro con esto:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Store-Games/Super-Street-fighter-4-DLC-region-pro...

Que al muchacho le pasó algo parecido a lo mio y creo que es lo que me sucede a mi, porque parece ser que mi copia del formato físico es de USA y la compra fue en PSN Europa.

Ahora, he leído el post de Von-Neumman sobre los DLC y menciona que PSN te avisa sobre las regiones mediante los códigos BES o UES. Pero en este caso, PSN no decia nada, de eso estoy seguro porque al serme un gran gasto, me tomo muchas precauciones.

Bueno, ahora mi pregunta es, ¿como puedo solucionar el inconveniente con PSN ya que este no me indico en el momento de la transacción de verificar códigos? o por lo menos ¿a que casilla de mail me debo comunicar para que tomen mi reclamo?.

Desde ya muchas gracias.

UN saludo.-

Puedes contactar con el SAT en España en el 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Member

Member
Pepegrillo_e
Mensaje 4 de 7 (124 Visitas)

Buenas

Gracias por contestar tan rápido. Ya le he escrito a esa dirección sin esta nueva "información" (porque son todas suposiciones mías ya que nadie oficial dijo algo) y todavía espero alguna respuesta. Será cuestión de seguir esperando.

Desde ya muchas
UN saludo.-

Pepegrillo_e escribió:
Buenas

Gracias por contestar tan rápido. Ya le he escrito a esa dirección sin esta nueva "información" (porque son todas suposiciones mías ya que nadie oficial dijo algo) y todavía espero alguna respuesta. Será cuestión de seguir esperando.

Desde ya muchas
UN saludo.-

Los DLC están bloqueados por regiones, asi que tienes pocas posibilidades (o ninguna) de conseguir nada

Member

Member
r-c-a-a
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 7 (48 Visitas)

Igual tengo el disco fisico de street fighter IV y compre el DLC pero lo mismo, lo descargue e instale y no pasa nada, me pueden dar ayuda de q es lo se sucede o que debo hacer para que funcione porq hecho andar el juego y no pasa nada a pesar q el disco es americano y el DLC tambien.

Saludos.

r-c-a-a escribió:

Igual tengo el disco fisico de street fighter IV y compre el DLC pero lo mismo, lo descargue e instale y no pasa nada, me pueden dar ayuda de q es lo se sucede o que debo hacer para que funcione porq hecho andar el juego y no pasa nada a pesar q el disco es americano y el DLC tambien.

Saludos.

La cuenta en la que lo canjees también tiene que ser americana (este es el foro europeo)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes