Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
SEKTOR1989
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (52 Visitas)

Problema con PlayStation etwork Card

Hola, quisiera que me ayudaran con este problema porfavor:

Resulta que cuando compre mi PS, me dijeron que tenia que registrarla en España, puesto que en Colombia aun no habia o hay cuentas para mi país (Tampoco sabía que tambien se podia en USA). Pues no le vi problema a eso, la registre en España. Resulta que unos dias atrás, compré una PlayStation Network Card de 20 Euros, y los usé en la PS Store, y compré material inedito de Resident Evil 5 (Perdidos en un Mar de Pesadillas y Evasion a la desesperada). Los descargué y los instalé. ACA ES DONDE EMPIEZA MI PROBLEMA: Pues el contenido que no viene con la version normal, NO ESTÁ, y deberia, puesto que se supone que ya lo compré y lo descargué. Leí en un foro que tal vez creando una cuenta Americana (PORQUE SUPUESTAMENTE LOS JUEGOS Y MATERIALES EXTRA FUNCIONAN SI EL CONTENIDO Y EL JUEGO SON DEL MISMO PAIS), pero eso no funcionó. aún no veo el contenido. ¿Entonces perdí mi  dinero y mi tiempo? ¿Lo que descargue se perdió?

Ayuda porfavor, ya estoy desesperado con este tema.

Gracias.

Por favor, use texto sin formato

Re: Problema con PlayStation etwork Card

No he entendido bien qué te ha sucedido :Stupid:

Vayamos por partes. La cuenta, el juego y el DLC han de ser todos del mismo país y además has de canjear el DLC en la store de ese país. No puedes usar una tarjeta prepago en euros para comprar en la store americana (cada store tiene sus tarjetas, si no me equivoco). Si el juego lo has comprado en USA y el contenido en la store española es posible que el problema sea el código BLES o BCES (ahora no recuerdo el nombre xDD). Es el que viene en el lateral de la caja del juego. Han de coincidir. ¿Lo has comprobado? Normalmente te pone que el DLC es compatible con el juego con el código BLES XXXX.

Hay contenidos  que se asocian a la cuenta que los descarga o compra (es decir, que si lo has canjeado con una cuenta americana es posible que con tu cuenta española no lo pudieras jugar, aunque no sé si este es el caso)

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes