Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Problema con los nuevos mazos en Magic 2012

Nada yo confirmo que todos funcionan correctamente los 2 anteriores q nos estafaron al bajartelo los tienes completamnete desbloqueados lo que estan en novedades hay q desbloquearlos.

Pero ni rasto de mi dinero...............

Por favor, use texto sin formato

funcionan todos bien aunque creo que no salen cartas para desbloquear, sólo he mirado por encima eso sí. Eso sí, el DINERO ni rastro y los vuelven a cobrar otra vez no los perdónan. Haber cuando nos lo devuelven de una puñetera vez que ya vale la gracia. Un poco más de seriedad que esto se les ha ido de las manos. Un saludo.

Yo evidentemente no pienso volver a bajarme nada. De hecho doy el juego por perdido. Lástima...

Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero. Hasta que esto no ocurra no doy la incidencia por cerrada.

Level 3

Level 3
sandragonzalez
Mensajes publicados: 71
Mensaje 144 de 183 (212 Visitas)

guai entonces me pillo los 2 nuevos y los 2 q page y los otros 2 los dejo para cuando devuelvan el dinero........esq como no devolvais el dinero estais flipando q 2'50 no es nada pero los qiero pa los mazos.
weee

Level 2

Level 2
zzcc
Mensajes publicados: 11
Mensaje 145 de 183 (198 Visitas)

bueno yo ya me he bajado los 6 mazos..... van bien, ahora lo importante es q nos devuelvan las perras!!!!! si esta semana no han reembolsado el dinero, habra q unirse con aqellos q hayan puesto la denucia xq esto ya es mas q vergonzoso....

Acabo de enterarme de que habéis vuelto a poner los mazos que pagamos en su día. ¿Y esperáis que volvamos a pagar por ellos?

Por favor, ruego a algún moderador del foro que me de una explicación inmediatamente. No quiero pensar que habéis "arreglado" el asunto haciendo que la gente vuelva a pagar por algo que ya pagó en su día.

Si no recibo una solución inmediatamente voy directo a emprender acciones legales por este asunto.

Quedo a la espera de contestación urgente. Gracias.

Hola chicos, buenas, no se si se habeis fijados, pero los 4 mazos que dieron problemas en su día, han venido ya desbloqueados y con su ampliación a premium, es decir nos han hecho una compensación justa. 

Lo que sigo sin entender es por parte de Sony es porque en vez de hacer enfadar a la gente porque no dan la cara, salían y nos decian algo como que se estaba solucionando el problema y que seriamos recompesando con las dos cosas que he dicho más arriba. Es que no lo entiendo, con lo fácil que es.

Esto es algo que se llama RESPETO. Y creo que es lo mínimo para que cualquier relación, en este caso usario/empresa, funcione.

Entonces les pido a Sony que para futuros problemas como esto, den la cara, de ese modo nadie se enfadaría ya que todo sabemos que errar es humano.

Por lo demás, yo estoy muy contento ahora, ya que tengo los 4 mazos totalmente desbloqueados y premium, he estado jugando anoche y son una pasada, y los dos nuevos el de los caballeros parece terrible jejejej .. el otro no lo he probado mucho aun. Asi que gente a dar caña ahora con los mazos.

Saludos a todos.

Level 3

Level 3
sandragonzalez
Mensaje 148 de 183 (132 Visitas)

si son premium pero yo page por 2 mazos en su dia no por el premium asik esto no esta soluccionado todavia asik no se como lo vereis los demas pero yo no esty contenta
weee

Level 3

Level 3
sandragonzalez
Mensaje 149 de 183 (129 Visitas)

porq o son muy listos los de sony o nose .... pensarian ponemos los mazos pa q pike la gente y como es premium le ace falta los mazos luego al tiempo ponemos los mazos correctos y la gente se los va a comprar,asik con esto an qerio ganar dinero engañando,...... ...... k ay gente q no compra premium porqe no vale pa na practicamente ..... ..... nose si me explico bien jaajaajaa esq esto me altera 1 poko la verdad..... yo no keria premium qeria los mazos como todos!!!!
weee

Level 3

Level 3
sandragonzalez
Mensaje 150 de 183 (127 Visitas)

y bueno claro esta q por esto del premium ya nos qedamos sin el dinero no??? no me parece bien.....
weee
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes