el 10-02-2012 06:37 PM
Saludos, compre el patapon 2 para PSP y este viene con un código de descarga en vez de un UMD, ahora que porfin está "estable" PSN pude entrar, actualizar e intentar descargarlo, para sorpresa tube que ocupar cuenta de USA y al poder porfin entrar me dice él siguiente mensaje.
"The code you entered may not be correct or may no longer be valid"
Esto es raro, compré el juego sellado y el "papel" dice atras que tiene un límite de descarga de cinco veces, los cual solo se ha efectuado UNA y al perder la info de la tarjeta e intentar recuperarlo, ocurrieron problemas con las descargas y para peor no poder descargarlo en el paiz. Ojala puedan ayudarme, gracias.
el 10-02-2012 09:43 PM
Khadena escribió:Saludos, compre el patapon 2 para PSP y este viene con un código de descarga en vez de un UMD, ahora que porfin está "estable" PSN pude entrar, actualizar e intentar descargarlo, para sorpresa tube que ocupar cuenta de USA y al poder porfin entrar me dice él siguiente mensaje.
"The code you entered may not be correct or may no longer be valid"
Esto es raro, compré el juego sellado y el "papel" dice atras que tiene un límite de descarga de cinco veces, los cual solo se ha efectuado UNA y al perder la info de la tarjeta e intentar recuperarlo, ocurrieron problemas con las descargas y para peor no poder descargarlo en el paiz. Ojala puedan ayudarme, gracias.
El código sólo es válido en la Store del páis donde hayas comprado el juego
el 11-02-2012 05:00 AM - fecha de última edición 11-02-2012 05:06 AM
Y cómo se de donde lo compre? Solo lo pedí por internet y se supone que es de USA.
el 11-02-2012 11:35 AM
el 11-02-2012 07:00 PM
Eso lo hise, pero aun me sigue saliendo el mensaje...No existe la forma de saber si un link de juego esta "muerto" o algo similar?
Gracias por las respuestas de todas formas...Probando ayudas ;3.
el 11-02-2012 07:06 PM - fecha de última edición 11-02-2012 07:07 PM
Khadena escribió:Eso lo hise, pero aun me sigue saliendo el mensaje...No existe la forma de saber si un link de juego esta "muerto" o algo similar?
Gracias por las respuestas de todas formas...Probando ayudas ;3.
Si tu juego es americano y tu cuenta es americana y no te funciona el código tendrás que contactar con el soporte de Sony America, este es el foro europeo y los códigos americanos no son válidos aquí ni te van a poder ayudar.
http://us.playstation.com/support/answer/list/?/pa
http://us.playstation.com/support/answer/index.htm
el 21-02-2012 04:32 AM
¿Y no existe una forma de ver si los codigos están validos?
el 21-02-2012 10:05 AM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]