Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 1

Level 1
bearXcub
Mensajes publicados: 32
Mensaje 1 de 2 (139 Visitas)

Problema descarga Borderlands, me sale como juego de prueba

[ Editado ]

Ayer compré el juego "Borderlands: Game of the year" por 14,99 euros. En el historial de compras me apareció el juego más las 4 expansiones y me puse a descargar sólo el juego original.

Hoy lo he probado pero al rato me sale un mensaje que me dice que" a los 30 minutos expira el juego". Luego me dice "a los 15 minutos expira el juego". Y así hasta que me ha expulsado del mismo. Como si se tratase de un juego de prueba.

Resulta que ahora ya no me deja acceder, me aparece el símbolo amarillo en el icono como si fuese un juego de prueba. Voy a la store y ha desaparecido de mi lista de compras (aunque me aparecen las expansiones), no lo puedo descargar de nuevo y encima no me han devuelto los 14,99 euros que me costó. 

¿Álguien me explica qué ha pasado y dónde puedo reclamar?

Soy del plus y hace unos meses me descargué el juego de prueba, quizás de ahí viene el fallo.

Edit: He ido al historial de transacciones y me sale el juego como pagado y el número de transacción.... tengo las pruebas, solo necesito localizar a algún responsable que me solucione el problema

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.234
Mensaje 2 de 2 (129 Visitas)

Re: Problema descarga Borderlands, me sale como juego de prueba

[ Editado ]

SAT de Sony en España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes