Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 2

Level 2
Posmar
Mensajes publicados: 29
Mensaje 1 de 4 (87 Visitas)

Problema descarga artículo comprado

[ Editado ]

Buenas, compré el otro día dos contenidos descargables del GT5, uno era un pack de pinturas de 1,99 € y otro era un pack de trajes especiales de 1,99€ también.

El problema es que lo compré y se me descontó el dinero del monedero, pero ahora no me da la opción de descargarlo y me pone para comprarlo de nuevo.

En el icono del producto sale una bolsa azul, eso significa que ese producto está comprado si mal no recuerdo. A ver si se puede pasar algún moderador y me ayuda en este tema, ya que son 4 euros que no me gustaría tirarlos.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato

Re: Problema descarga artículo comprado

Para descargar los dlc de gt5 primero tienes que comprarlos en la store (ya lo has hecho) y luego tienes que entrar en el juego y hacer clic en la pestaña de DLC a la derecha del todo. Ahí debería estar el contenido.

Level 2

Level 2
Posmar
Mensajes publicados: 29
Mensaje 3 de 4 (73 Visitas)

Me descargé todas las DLC del GT5 y sin problema, las instalé correctamente, pero esas dos que puse ahí arriba no me dejan descargarlas, me pone la opción de comprarlas de nuevo, pero ya las compré y se me descontó el dinero del monedero.

[ Editado ]

Posmar escribió:

Me descargé todas las DLC del GT5 y sin problema, las instalé correctamente, pero esas dos que puse ahí arriba no me dejan descargarlas, me pone la opción de comprarlas de nuevo, pero ya las compré y se me descontó el dinero del monedero.

Para problemas con las compras en Store tendrás que contactar con el SAT, en España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Aunque mira antes en el foro de GT por si a alguien le ha pasado:

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/bd-p/13

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes