Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 1

Level 1
EL_GORRION
Mensajes publicados: 15
Mensaje 21 de 110 (822 Visitas)

Ayuda EURO 2012

Buenas,compre el contenido descargable para jugar a la eurocopa 2012 y cuando juego online no me deja hacer cambios y cuando me deja solo me salen los dos porteros y cuatro defensas,no tengo ni centrocampistas ni delanteros para cambiar. Esto es un fallo del juego? Os pasa a alguno mas? Gracias

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
odelot78
Mensajes publicados: 28
Mensaje 22 de 110 (848 Visitas)

Re: Mal funcionamiento UEFA EURO 2012

No os tragueis lo de que tienes que solicitarlo a Sony, eso te lo dicen para quitarse el pato de encima. Deben ser ellos quienes te solucionen el problema, ya que es un problema de software de juego (en este caso de Fifa, de EA), no de hardware (Sony).

Level 1

Level 1
Friqui01
Mensajes publicados: 9
Mensaje 23 de 110 (850 Visitas)

Re: Mal funcionamiento UEFA EURO 2012

Ayer llame a EA sport y me comentaron que algunos usuarios seguian teniendo los mismos problemas aunque tambien habían intentado realizar las instrucciones que me dieron el primer día y que coinciden, por lo que veo con los consejos de asistencias técnica que se han dado en este foro y que os repito más abajo.

Me dijeron que sólo habían tenido tres llamadas en estas circunstancias y que estudiarían el tema. Yo creo que nos toman el pelo y deberíamos bombardearlos a quejas (el problema de todo esto es que son números que cuestan dinero y se aprovechan....) En fin si resulta que continuan con estas milongas, lo único que queda es dejar de comprar sus productos ya que no parece que tengan mucho interes en arreglar el problema.....

Si a alguien le comentan alguna otra solución, distinta a la que os pongo abajo,  os agradecería que me lo comunicáseis. Gracias de antemano

CONSEJOS QUE SE DIERON Y QUE A PESAR DE ELLO A MI NO ME HAN RESULTADO (A lo mejor a vosotros os funciona y tenéis mas suerte...)

Por algún motivo el juego no funciona, podéis probar de realizar lo siguiente para de esa manera solucionar el problema.

1. Borrar el desbloqueo de juego completo

Para borrar este contenido tenéis que realizar lo siguiente:

En el menú (Juego), seleccióna  Herramienta de datos de juego. En esta categoria, busca el contenido a eliminar, una vez localizado, seleccionarlo presionando triangulo. La opción de eliminar aparecerá. Seleccionarla presionando X.

2. Borrar la demo o pruba de juego del juego elegido.

Para borrar este contenido tenéis que realizar lo siguiente:

En la categoria (Juego),  busca el contenido a eliminar, una vez localizado, seleccionarlo presionando triangulo. La opción de eliminar aparecerá. Seleccionarla presionando X.

3. Volver a descargar e instalar la demo o prueba de juego completo del juego elegido.

Para volver a descargar e inslatar la demo, realizar lo siguiente:

Seleccione la opción (Administración de cuentas) de (PlayStation®Network) y, a continuación, seleccione la opción (Administración de transacciones). 

Desde la opción descargas, se muestra una lista de los elementos de datos descargados en (PlayStation®Store). Es posible volver a descargar elementos de datos descargados previamente

Si no la habéis descargado aún, acceder a PlayStation Store y buscar la demo en cuestión: Aquí tenéis una guía de como funciona PlayStation Store.

4. Volver a descargar e instalar el desbloqueo de juego completo.

Para volver a descargar e inslatar el desbloqueo de juego completo, realizar lo siguiente:

Seleccione la opción (Administración de cuentas) de (PlayStation®Network) y, a continuación, seleccione la opción (Administración de transacciones). 

Desde la opción descargas, se muestra una lista de los elementos de datos descargados en (PlayStation®Store). Es posible volver a descargar elementos de datos descargados previamente

Si no la habéis descargado aún, acceder a PlayStation Store y buscar la demo en cuestión: Aquí tenéis una guía de como funciona PlayStation Store.

5 A jugar :smileyvery-happy:

Recuerdad en verificar que el desbloqueo corresponda con el juego completo descargado, es decir que sea exactamente para ese mismo juego y versión.

Level 1

Level 1
EL_GORRION
Mensaje 24 de 110 (420 Visitas)

Re: Contenido descargable: FIFA Euro 2012

Yo compre el contenido descargable y en los partidos online siempre me salen de reservas los dos porteros y cuatro defensas y no puedo cambiar los delanteros ni centrocampistas.creo que es un fallo porque no es normal,si juego al fifa 2012 si me hace bien los cambios y puedo elegir los reservas que quiera.

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 25 de 110 (661 Visitas)

Re: Ayuda EURO 2012

A mí también me ha pasado, no sé si será algo temporal o un fallo del juego, pero me parece algo bastante grave, porque si quieres hacer cambios, normalmente suelen ser a nivel ofensivo, no para tener 2 porteros en el banquillo y a varios defensas.

Member

Member
mikelcasti
Mensajes publicados: 3
Mensaje 26 de 110 (640 Visitas)

EUROCOPA 2012

Hola me e descargado la aplicacion de la eurocopa

mi siguiente problema es que cuando juego la eurocopa online,

cuando quiero realizar un cambio de jugador, mi sorpresa es que de todos los jugadores suplentes solamente aparecen 5

, 2 porteros y 3 defensas

tiene alguna solucion?

gracias

Level 1

Level 1
EL_GORRION
Mensaje 27 de 110 (652 Visitas)

Bueno pues que lo arreglen pronto, así es un aburrimiento no poder cambiar a un jugador cuando esta cansado y mucho peor como me paso ayer que tenia a dos jugadores lesionados y no corrían casi. Parece mentira que EA con los años que lleva haciendo juegos de fútbol les pase esto,parece que sacan algo nuevo y nisiquiera lo prueban antes,solo piensan en vender y ganar dinero,si algo esta mal ya lo arreglaremos pero mientras a ganar pasta.

Member

Member
KizoGamer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 28 de 110 (668 Visitas)

problema urgente sobre UEFA EURO 2012

Me he descargado la exrension de FIFA 12, UEFA EURO 2012 que tenia muy buena pinta. El problema es que, despues de comprarlo y activarlo (100KB) no se donde ir para jugar. No esta en mi menu ''Juego'' y cuando voy al FIFA 12 y abro la ventana de UEFA EURO 2012 solo me deja descargarlo, cosa que ya he hecho.

PD: Cuando voy al menu de FIFA, me dice que el juego oficial (19,95 euros) ya lo he adquirido. Me sale un ''tick'' al lado. Gracias por responder

Re: problema urgente sobre UEFA EURO 2012

Entiendo que lo que te has comprado es un DLC. ¿Lo has descargado en la store del país de donde procede el juego?

Member

Member
mikelcasti
Mensajes publicados: 3
Mensaje 30 de 110 (649 Visitas)

hola que tal a mi me pasa lo mismo jugando con italia dispongo de 5 jugadores, los dos porteros y 3 defensas

espero que lo solucionen por que pagar 20 euros no es barato

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario