Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
jayritoguat
Mensajes publicados: 2
Mensaje 61 de 110 (564 Visitas)

Re: UEFA Euro 2012 - Versión de prueba completa

a mi igual me sucede i no me deja descargar las nuevas plantillas para jugar online
Por favor, use texto sin formato
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.035
Mensaje 62 de 110 (536 Visitas)

Hola chicos:

Acabo de reportar el problema para que EA sea informado, si me proporcionan alguna información os la dejaré en este mismo hilo. De todas maneras, os recomiendo que os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente de EA.

Un saludo.

Member

Member
serchenko9
Mensajes publicados: 2
Mensaje 63 de 110 (525 Visitas)

Re: Mal funcionamiento UEFA EURO 2012

Los usuarios indignados de Fifa solicitamos formalmente a EA o Sony (quien corresponda) que nos devuleva el dinero invertido en el DLC de la Euro 2012, firmad esta petición para hacer fuerza entre todos y que nos escuchen!!!

Saludos 

http://community.eu.playstation.com/t5/forums/replypage/board-id/bES_TSOPSN/message-id/29350

@oXCreamXo

Primero: ¿Por qué se ha borrado mi mensaje, en un post aparte, que no tenía nada que ver con los errores técnicos del DLC, sino con una protesta y petición de devolución del dinero de este DLC? El motivo es muy claro: se ha vendido un producto estropeado y, además, con información engañosa en la descripción. Es una estafa. Es la primera vez que me pasa y he comprado bastante en la Store. ¿Es que molesta que un consumidor de vuestros productos proteste?

Segundo: El lunes me dijeron por mail lo mismo que acabas de comentar, "poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de EA". Ya lo he hecho, y la gestión de cobros en la PS Store la hacéis vosotros, no ellos. Inicié conversaciones con PSN UK el 28 de abril, y me han mandado de un sitio a otro, y ya estamos a 9 de mayo y sin una solución. ¿Para cuándo una respuesta?
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.035
Mensaje 65 de 110 (506 Visitas)

ARMitre escribió:
@oXCreamXo

Primero: ¿Por qué se ha borrado mi mensaje, en un post aparte, que no tenía nada que ver con los errores técnicos del DLC, sino con una protesta y petición de devolución del dinero de este DLC? El motivo es muy claro: se ha vendido un producto estropeado y, además, con información engañosa en la descripción. Es una estafa. Es la primera vez que me pasa y he comprado bastante en la Store. ¿Es que molesta que un consumidor de vuestros productos proteste?

Segundo: El lunes me dijeron por mail lo mismo que acabas de comentar, "poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de EA". Ya lo he hecho, y la gestión de cobros en la PS Store la hacéis vosotros, no ellos. Inicié conversaciones con PSN UK el 28 de abril, y me han mandado de un sitio a otro, y ya estamos a 9 de mayo y sin una solución. ¿Para cuándo una respuesta?

Hola ARMitre:

Te contesto por partes:

Primero: tu mensaje no ha sido borrado, ha sido movido a este hilo que es en el que se está tratando el tema de este DLC. Puedes encontrar tu mensaje un poco más arriba.

Segundo: os pedimos que os pusieráis en contacto con EA para informarles sobre el problema y que tomen medidas para solucionar los errores que estáis experimentando. PlayStation Network tiene una política de no devoluciones.

Un saludo.

Me expresé mal. Ya vi que el hilo había sido movido, pero me refería a que el tema no es el mismo, y lo sabéis perfectamente. Por eso me decidí a abrir un hilo separado.

La política de no devoluciones es al respecto del dinero ingresado al monedero. Ingresé 20€, y ahí se avisa de la política de no devoluciones. Perfecto. Pero luego pago por un producto que está estropeado y se anuncia de forma engañosa en la tienda PSN. Ante semejante timo, exijo la devolución, y con esto, como ya he dicho por activa y por pasiva, lo que quiero es que se me reintegre el importe en mi monedero PSN, no de vuelta a mi cuenta bancaria.

En EA, contactados ya telefónicamente, me han dicho que la devolución la efectúan desde Sony/PlayStation (vosotros). En otras regiones están reembolsando el dinero. Llevo desde el 28 de abril intentando buscar una solución por la "asistencia" vía email, y aún no tengo nada. ¿Qué clase de trato al cliente es este?

Level 1

Level 1
Friqui01
Mensajes publicados: 9
Mensaje 67 de 110 (330 Visitas)

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.

Aunque a mí se me resolvió el problema inicial (se quedada colgada la ps3 cuando me ponía a jugar con la DLC). lo tuve que encontrar en un foro ajeno a EA y os recuerdo el link más abajo.Sin embargo cuando intenté al principo la devolución del dinero aportado me empezaron a dar largas ambas compañias (Ea y PSN)

En cualquier caso considero que tratándose de un producto defectuoso por derecho de consumidor tanto el fabricante del producto (EA) como el vendedor (PSN) tienen la obliagción legal de devolver el dinero pagado, aunque pueda entender que sea, debido a las condiciones prpias de sony al monedero de la PS store.

Me parece bastante impropio de compañias de la entidad que hablamos (EA y Sony) esten escamoteando este derecho al consumidor y dando una mala imagen en los tiempos en los que corren donde la calidad del servcio es fundamental para la fidelización del cliente. Con esa política de despiste hacia el cliente sólo se perjudican hacia ellas mismas y pueden conseguir que nos vayamos a la competencia.

Animo a los perjudicados y escribir vuestras quejas al respecto ya que si nos callamos nadie va a hacer caso.

@Friqui01 Pero es que las condiciones de Sony implican que no se devuelve dinero cuando ingresas desde tu cuenta bancaria al monedero. Yo sólo pido que me reintegren los 20€ en mi monedero PSN, y yo ya veré en qué gastarlo en el futuro. Eso no presenta ningún problema ni viola ningún punto de los acuerdos de usuario. Y como digo, me CONSTA que en otras regiones (y también en otras plataformas) se está efectuando la devolución.

Pero se ve que es mejor maltratar al consumidor. Escribí el lunes un email a soporte y todavía no tengo respuesta. Si siguen pasando los días con esta actitud de escurrir el bulto por parte de Sony, me veré obligado a elevar la queja a Consumo y demás asociaciones en defensa de los derechos del consumidor.

Level 1

Level 1
pes_lover
Mensajes publicados: 42
Mensaje 69 de 110 (300 Visitas)

uefa Euro 2012 bloquea

No entiendo si esto passa solo conmigo..pero siempre que intento jugar este juego..hacer "continuar" o "carregar juego"..este bloquea!!...Alguien me puede ayudar?...para mi es una cosa que me dá verguenza porque di 20 euros y tampoco consigo jugar!!!...hay algun patch para corregirlo?

Gracias y Saludos

Member

Member
ElMarKeS92
Mensajes publicados: 1
Mensaje 70 de 110 (371 Visitas)

Re: uefa Euro 2012 bloquea

[ Editado ]

axo yo tambien me e comprado la tarjeta de uefa 2012 de 20 euross¡ y canjee los puntoss en ls store y compre el pack resurrection para black ops pero..el tema es k no puedo descargarlo solo puedo descargar demos¡¡ me sale "error 80029519"  pense q era error de la store y deje pasar el fin de semana peroo sigo sin poder descargarloo si sabeis como ayudarmeee lo agraceriaa

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes