el 01-11-2011 04:52 PM
Hola, tenía la PS3 Fat de 40GB la cual se me estropeo y me compré la slim. Yo tenía mi código online de FIFA 12 en la primera, pero cuando me lo quise descargar para slim me decía que ya me lo había descargado 5 veces que eso no es así porque la única vez que me lo descargué fue la primera vez. Si alguien tan amable me pudiera dar una solución (que no fuera comprarme otro pase, jeje) le estaría agradecido. Gracias de antemano. Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-11-2011 05:10 PM
el 19-11-2011 01:11 AM - fecha de última edición 19-11-2011 01:13 AM
tenias que haber desactivado tu cuenta de la ps3 fat de 40gb
y respaldar todo al disco duro de la slim, asi no habrias perdido tu pase vip
despues de haber respaldado al disco duro de la slim
tienes que recien activar tu cuenta psn
hay manuales en la net es como cambiarle el disco duro
el 30-04-2012 03:55 PM
Buenas tardes. Formatie mi ps3 porque se me estaba quedando pegado. Luego cuando ingrese en mi cuenta y quise jugar fifa12 online me pedía el pase online. Lo inserte pero me decia que ya no era valido. Como hago para arreglar ese problema. No compraré otro pase online porque tengo el mio.
el 01-05-2012 12:07 PM
Hola aaguaiquirian:
Vuelve a descargar tu pase desde tu lista de descargas. Puedes encontrarla en Administración de cuentas > Administración de transacciones > Descargas.
Un saludo.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]