Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Problemas al comprar / descargar / acceder a PlayStation network

[ Editado ]

hola esta tarde e llamado al servicio tecnico de playstation y me an dicho que espere asta finales de semana

Por favor, use texto sin formato

Re: Problemas al comprar / descargar / acceder a PlayStation network

..finales de semana????¡¡¡¡¡¡ QUE NO ENTIENDEN ARREGLENLO AHORAAAAA ES QUE...DIOS

Re: Problemas al comprar / descargar / acceder a PlayStation Store

Indignante, he hecho un repaso por las principales revistas online del sector y en ninguna dicen ni una sola palabra sobre el problema y sobre la ineptitud de estos señores.

Ultimagame

Mundogamers

3djuegos

Vandal

hardgame2

hobbynews

Empiezo a sentir asco de los periodistas de videojuegos de este pais, el problema ya vemos que no es tan minimo, y que cada vez son mas los afectados. Sigo diciendo que lo unico que aceleraria el proceso es una buena contra-publicidad. O que lamen a anonymous y lo arreglen ellos. Lo unico que me ha alegrado el dia es esta noticia:

Kaz Hirai, el nuevo CEO de Sony, ha hablado con el diario The Wall Street Journal sobre los recientes resultados financieros negativos de la firma.

“Pensé que darle la vuelta al negocio de PlayStation iba a ser el reto más difícil de mi carrera, pero parece que estaba equivocado. Es un problema tras otro. Me siento como `¡Venga ya!, ¿y ahora qué?`”.

Hirai comenta que tanto la compañía como sus trabajadores no deben vivir de la gloria del pasado y deben empezar a vender a los consumidores “una experiencia de usuario mayor”.
“Tenemos que ajustarnos y ser realistas. No creo que todo el mundo pueda seguir a bordo, pero creo que la gente se está haciendo a la idea de que si no le damos la vuelta a esto, podríamos estar en serios problemas”, aclara.

A primeros de semana Sony anunció unos 1.300 millones de dólares en pérdidas en el último ejercicio trimestral, y esperan perder hasta un total de 2.900 millones de dólares durante todo el año fiscal.

A ver si es cierto y este hombre vuelve a encumbrar a playstation. Yo de mientras sigo pensando que hacer muy seriamente con mi playstation y creo que no soy el unico.

Member

Member
alejandrovazquez
Mensajes publicados: 1
Mensaje 254 de 328 (184 Visitas)

Me he metido hace unos minutros en ps stor, y te dice qu esta en mantenimiento, esperemos que eso signifique que el problema este solucionado para mañana como mucho :Confused:

Ya te digo, estos se estan confiando mucho, mi problema es con el juego " supersonic acrobatic rocket-powered battle-cars"  q en su dia pagué 10€ por el juego, exactamente en febrero de 2009. Ahora voy a descargas y solo me deja descargar la demo, y si voy a historial de transacciones pone q compré el juego con tarjeta pero por 0 euros, es como q m han borrado todas las pruebas, lo unico q hay para demostrar es q tengo los trofeos, q solo se consiguen con el juego completo.

alguien sabe pq puede pasar esto?? alguna solucion ??

[ Editado ]

yo creo q si como dice "ajomorado" le ha dicho SONY que se espere al fin de semana,esto va para mas largo, y tambien creo q deberiamos de ponernos de acuerdo una gran cantidad de usuarios y hacer algo al respecto, se acabo eso de tocar a la puerta y pedir permiso para entrar,creo q debemos APORREAR la puerta y si me apuras hasta TIRARLA abajo si hace falta para q se den cuenta de una puñetera vez de q estamos hasta los mismisimos ... beep...de esto,q ya esta bien y q lostiempos q corren no estan para perder clientes sino mas bien para conserbarlos y ganarlos.BOICOT,BOICOT:Argh:

Esto ya empieza a ser un vergüenza,compañeros cuanto tiempo tendremos de esperar asta la semana que viene o que.

Desde el dia 3 estamos asin ya estoy arto de los de sony y como no los puedes demandar parece que se rian en tu propia cara.

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/torrente392/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/torrente392.png[/img] [/url]

porfabor ke alguien abise cuando este arreglado!

Member

Member
WildcatBCN
Mensajes publicados: 1
Mensaje 259 de 328 (119 Visitas)

Yo estoy igual que ustedes chavales ,que indignante no poder descargar nada después de lo que uno paga ... espero que haya una compensación para nosotros como mínimo...

A mi ya me funciona , cuatro dias del plus perdidos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario