Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Error 80023102 al cargar mi lista de descargas

Hola a todos
Yo estoy igual que jota_vs
Hoy me he animado a comprar una suscripcion de Psn Plus por primera vez,y cual ha sido mi sorpresa al ver que no podia descargarme nada de lo que te regalan..
Entonces he ido a administracion de cuentas y a descargas y no me cargaba la lista
Tengo que decir que me he asustado...ya que tengo muy mala suerte con estas cosas y pensaba que me habia quedado sin los juegos de mi cuenta y encima habia comprado Plus para no poder acceder al contenido
Acto seguido he ''googleado'' un poco y por lo que veo no soy el unico
Estoy a la espera de mas informacion o a ver si se soluciona el problema mañana como dice CHUSKA32

Salu2. ^^
Por favor, use texto sin formato

a mi me pasa lo mismo desde ayer, active una suscripcion de Psn Plus ya la he tenido antes y desde entonces no puedo entrar en mis descargas, ps3 una gran consola la mejor, pero la asistencia tecnica del Store es pesima la peor, en octubre compre Hustle Kings, pagado dos veces me bajo caducado llame por telefono te marean , por email todos te dicen que lo estan arreglando ke esperes el juego lo doy por perdio . Ahora la suscripcion de Psn Plus , esto tiene mala pinta , ahora sin acceso a mis descargas no se puede descargar ni una demo y esto no tiene nada que ver com el mantenimiento del dia 2

Level 2

Level 2
vicejuanote
Mensajes publicados: 28
Mensaje 22 de 328 (226 Visitas)

Agotado tiempo de conexion con el servidor

Buenas, os explico: ayer (viernes 3 de febrero 2012) sobre las 19,00 horas me conecte a la Store para ver novedades de la semana y otras cosas, estuve navegando como unos cinco minutos, sin problema, como siempre desde hace mucho tiempo, pero entonces me aparecio en pantalla el mensaje "AGOTADO TIEMPO DE CONEXION CON EL SERVIDOR", volví a entrar y navegue de nuevo y al momento volvio a salir el mismo mensaje, apague la consola y el router y volvi a empezar de nuevo, lo mismo, dejaba ver algunas cosas pero al momento volvia a aparecer el mensaje (una de las veces me puso error y un codigo numerico).Alguien le pasa lo mismo?. es que quizas estaba de mantenimiento?, es un error general?, me podeis informar, ya os digo que nunca he tenido este problema y llevo dos años entrando en la store, misma cuenta y misma conexion.

Nota, al principio pense que lo hacia cuando intentaba entrar en la informacion de los juegos o dlc de los mismos, pero no creo que fuese por ese motivo.

Agradecere vuestos comentarios, GRACIAS

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.599
Mensaje 23 de 328 (221 Visitas)

Re: Agotado tiempo de conexion con el servidor

vicejuanote escribió:

Buenas, os explico: ayer (viernes 3 de febrero 2012) sobre las 19,00 horas me conecte a la Store para ver novedades de la semana y otras cosas, estuve navegando como unos cinco minutos, sin problema, como siempre desde hace mucho tiempo, pero entonces me aparecio en pantalla el mensaje "AGOTADO TIEMPO DE CONEXION CON EL SERVIDOR", volví a entrar y navegue de nuevo y al momento volvio a salir el mismo mensaje, apague la consola y el router y volvi a empezar de nuevo, lo mismo, dejaba ver algunas cosas pero al momento volvia a aparecer el mensaje (una de las veces me puso error y un codigo numerico).Alguien le pasa lo mismo?. es que quizas estaba de mantenimiento?, es un error general?, me podeis informar, ya os digo que nunca he tenido este problema y llevo dos años entrando en la store, misma cuenta y misma conexion.

Nota, al principio pense que lo hacia cuando intentaba entrar en la informacion de los juegos o dlc de los mismos, pero no creo que fuese por ese motivo.

Agradecere vuestos comentarios, GRACIAS

Ayer todavia hubo algunos problemas en la Store, ¿te sigue pasando hoy? 

Level 2

Level 2
vicejuanote
Mensajes publicados: 28
Mensaje 24 de 328 (215 Visitas)

Re: Agotado tiempo de conexion con el servidor

Saludos jmmart99

No, hoy no lo he probado aun, ya te digo que creo que fue por problemas del mantenimiento de la Store, por eso postee, para ver si a alguien mas le habia pasado, me parecia extraño que nadie hablara en el foro de esto.

De todas formas, confio, en que las cosas ya esten resueltas, te agradezco tu contestacion tan rapida, si te enteras de algo mas relacionado conesto, avisame.

GRACIAS

Member

Member
Atland
Mensajes publicados: 2
Mensaje 25 de 328 (683 Visitas)

Buenas; yo estoy igual. He leido no se por donde q podia ser un error de la IP pero que va; he reseteado y nada.
Yo me di cuenta ayer que bajé el DLC que venia con FF XIII-2 y me extrañó no verlo.
Esta mañana he confirmado que algo no va bien porque he comprado una tonteria en el store y no me deja descargarlo; ademas tengo otra ps3 en casa que es de un amigo y el no tiene ese problema; por lo que nos ha tocado solo a unos pocos pamplinas.... :smileyfrustrated:

Lo mas gracioso es q yo soy PLUS y mi colega no. Cara de tonto?? Es poco...

Level 4

Level 4
lorddevil6969696
Mensajes publicados: 2.259
Mensaje 26 de 328 (248 Visitas)

Nada de nada sigo sin pack...........

Sigo con el mismo jo.dido problema que ayer,al querer jugar con mi pck comprado de ayer no puedo ya que no lo puedo descargar :smileymad: aver basta ya exijo que un alto cargo tenga la bondad de dar la cara en este asunto porque como usuario y Cliente que se a gastado su dinero quiero una respuesta a este problema y que no me den gato por lievre.

Estoy cada dia mas contento con estos de sony,desde luego si me piden consejo, este desde luego que no lo recomiendo a nadie.

al menos es de consuelo, o como se suele decir, mal de muchos, consuelo de tontos, que no solo me ha pasado a mi, y espero que se nos solucione pronto!
Un saludo foreros!

Vaya no soy el unico... no se si alegrarme o gritar de angustia XD me fui a descargar un DLC de la store del final fantasy xiii-2 y para colmo a mi tampoco me dejaba descargarmelo y no me salia en la lista de descargas NADA¡¡¡

Member

Member
Sera80
Mensajes publicados: 1
Mensaje 29 de 328 (624 Visitas)

Holaa!!! A mi me esta pasando igual. Ayer alquile la pelicula La Deuda y no me dejaba descargarla. Cuando intento acceder a mis descargar me erro r80023102. Eso si el dinero del monedero ya me lo han descontando en eso no tiene ningun error. Espero que lo arreglen y que no me caduque el alquiler.

Saludoss!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario