Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 1

Level 1
xzAlb3rtHzx
Mensajes publicados: 10
Mensaje 11 de 18 (316 Visitas)

Re: Problemas con Código de Canje

Y en cuanto el lin que me mandaste, solo aparece numeros de muy pocos paises de latinamoarica, y yo soy de Venezuela, y no aparece

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.278
Mensaje 12 de 18 (313 Visitas)

xzAlb3rtHzx escribió:

Y en cuanto el lin que me mandaste, solo aparece numeros de muy pocos paises de latinamoarica, y yo soy de Venezuela, y no aparece

Son los que hay publicados por Sony, de todas maneras este es el foro europeo, los foros americanos, donde a lo mejor te pueden indicar mejor el soporte en Sudamérica los puedes encontrar aqui:

http://forums.mx.playstation.com

Member

Member
maxxd1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 13 de 18 (307 Visitas)

hola saludos yo me compre unos 50 dolares para mi cuenta coloco los codigos me dise esta transaccion se a cargado correctamente luego me dise quiere agregar los 50 dolares a su monedero le coloco si y me sale que no se puede agregar los fondos a mi monedero ¡QUE PASA NO LO ENTIENDO¡ sera mi cuenta o nose alguien me puede alludar por fabor

Member

Member
DjTitoxxVzla
Mensajes publicados: 1
Mensaje 14 de 18 (210 Visitas)

Bueno en mi caso a inicio de enero me compre mk9 y no pude canjear el codigo online pass por que tenia una cuenta española, luego me cree una cuenta de USA y el codigo paso perfecto, luego me compre el MK9 komplete edition y no he podido canjear el codigo de la pelicula, he leido por ahi y supuestamente por el asunto de la pirateria y esos temas creo que las IP latinas estan bloqueadas para las descargas de videos, de todas vormas voy a ver si en la hoyada la consigo xD, de todas formas si estoy en un error me avisas ya que no quiero perder el codigo.....

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.053
Mensaje 15 de 18 (208 Visitas)

Hola chicos:

Como os recomienda Juanma, es mejor que dejéis vuestras dudas en los foros méxicanos o de Estados Unidos:

http://forums.mx.playstation.com/

http://forums.us.playstation.com/

Saludos

Member

Member
diegomib307
Mensaje 16 de 18 (90 Visitas)

hola tengo un problema carge 10€ al monedero y no encuentro el código de 12 digitos alguien puede decirme donde busco el maltido codigo. Gracias

Member

Member
Bernhard_A7x
Mensaje 17 de 18 (83 Visitas)

Betreff: Problemas con Código de Canje

A mí me pasa algo parecido... 

Vivo en España, pero originariamente soy de Austria por lo que en mi cuenta puse esa dirección. Me compré aquí en España 55€ en códigos de prepago para comprarme el season pass del Black Ops 2, y al querer canjearlos, no me deja. 

¿Es IMPOSIBLE canjear un código español si tengo la cuenta a la dirección de Austria?

Betreff: Problemas con Código de Canje

El dlc lo has de descargar en la store del país de donde procede el juego. Ejemplo: Juego español- cuenta española- canjear/comprar dlc en store española ^^

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario