Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Problemas de conexión PSN 21/09/2011

a mi me cuelgan y no contestan

Por favor, use texto sin formato

No tenemos todavia un tiempo estimado pero os comunicaremos todas las novedades que aparezcan en este mismo hilo.

Saludos.

Pues a mi no me salen los amigos, no me puedo conectar y cuando llamo me cuelgan... pero que esta pasando

Member

Member
Gall-tt-1203
Mensajes publicados: 2
Mensaje 24 de 96 (988 Visitas)

Yo estoi arto de los "mantenimientos" si hiciera falta yo pagaria dinero para k no pasara(como con una xbox) a ellos no se les va nunca. Abra k pasarse a xbox :smileysad:.

El problema es la falta de informacion y que cada vez que pasa algo siempre dan la misma respuesta!
Que les cuesta informar de lo que pasa?? por ejemplo estamos haciendo tal cosa y vamos a tardar tanto tiempo....
y lo de gratis y todo eso que has dicho..... tu sabes cuantos de los que han escrito tiene cuenta plus??? o sabes si esa gente estaria dispuesta a pagar o no por tener un servicio mejor????

Level 1

Level 1
jorgecarmona
Mensajes publicados: 5
Mensaje 26 de 96 (904 Visitas)

Encima ahora con toda la cara te hacen aceptar que no les puedes denunciar por lo que pasó hace 4 meses... ¿Se puede confiar en gente así?

Pero yo ya tengo una buena forma de hacerlo...

Member

Member
S_RvN
Mensaje 27 de 96 (815 Visitas)

CAMBIO PS3 + 30 JUEGOS X TIENDA DE CAMPAÑA...

...Y SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS PODEMOS EMPEZAR UN MOVIMIENTO DE ESOS DE INDIGNAOS... ¿¿ALGUIN SE SABE LA DIRECCION DE LOS DE PLAYSTATIONNN???

Member

Member
S_RvN
Mensaje 28 de 96 (786 Visitas)

...SENCILLAMENTE PENOSO

Re: Problemas de conexión PSN 21/09/2011. Tiempo de conexión agotado

:Stupid:como siempre la informacion en cuentagotas....es mucho pedir k nos digais k pasa??.... me voy a conectar y me sale "agotado tiempo de conexion......." y k revise mi conexion de red,yo como un tonto reinicio el router,la ps3,hago pruebas de conexion...el navegador funciona,tengo conexion,los ordenadores de mi casa tambien...k pasa? me pregunto,menos mal k me ha dado por mirar en el foro pork ya me estaba preocupando y me encuentro con esto...osea...NADA!!!  no veis k estamos cansados de mantenimientos,hackeos,actualizaciones,cuelgues,caidas de sistema,juegos con bugs (lo del dead island ya es pa matarlos).....os recordamos k vuestros sueldos salen de nuestras carteras y ya os estais columpiando demasiado...vale ,el online es gratis...pero de ke me sirve cuando la mitad del tiempo  no va,tengo k actualizar cada 2 por 3 y se saltan los calendarios de mantenimiento como les da la gana y no dan explicaciones...prefiero un online de pago y de calidad.:Argh::Argh::Argh:  cada vez veo la xbox mas cerca.....no teneis verguenza.

Member

Member
Narniosaurio
Mensajes publicados: 1
Mensaje 30 de 96 (761 Visitas)

¿Y de que forma se recompensan a los afectados? ¿No hay una forma de tener servidor espejo para psn network o un dns secundario o una implementacion por plan piloto de las actualizaciones? ni en las peores empresas se ve esto, encuentro una falta de respeto a los consumidores que son varios millones. si van a hacer algo haganlo bien
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes