Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
marcmombi
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 34 (121 Visitas)

Re: Problemas con la conexión a PSN

Buenas, visto k tu controlas de esto, a ver si me puedes ayudar con lo mio, ESTOY HASTA LOS...de las cosas raras k me pasan con la conexion a internet, comence k no se me conectava pk pasava el tiempo de conexion permitido, y , si lo hacia, se me caía al poco rato del juego online al k estava jugando (dirt 2).

Luego me cambie el router, y la conexion me ha ido bien un par de dias, entre ayer y hoy ya me hacia cosas raras y hoy por ultimo ya no me deja conectar. (el router me funciona bien con el ordenata), he reconfigurado la conexion de la play y nada y me dice k la señal es del 100%.

He apuntado un par de errores k me salen:               8071053D           /            80710092.

Agradezco toda ayuda posible!!gracias

P.D:voy a provar eso de las interferencias k decias por ahi d k podrian ser un microondas, o un ambientador electrico,radio,etc...si algo comento.

Por favor, use texto sin formato

Re: home en mantenimiento un sabado

pues hoy domingo siguen los errores voy a mi apartamento y se me desconecta me pone error se a perdido conecion con el servidor lo mismo me sucede si voy a sitios con descarga de pocos megas en cambio si voy donde hay mas megas de descarga no se cae no se k pensar ya y mi red no es tengo 50 megas me imagino k lo solucionaran para el lunes o para el proximo mantenimiento espero

Perdonad, pero este mantenimiento está anunciado desde el Miercoles, y no era solamente de Home, sino que afecta a varios títulos. No se trata dfe ninguna emergenci, ataque a psn ni nada por el estilo 

Podeis verlo en  este hilo

que ya en Domingo siga sin funcionar correctamente, no es normal del todo, pero el Sábado estaba ya anunciado.

Saludos  ^_^

Level 3

Level 3
Evi_leon
Mensajes publicados: 264
Mensaje 13 de 34 (159 Visitas)

Kilno escribió:

Perdonad, pero este mantenimiento está anunciado desde el Miercoles, y no era solamente de Home, sino que afecta a varios títulos. No se trata dfe ninguna emergenci, ataque a psn ni nada por el estilo 

Podeis verlo en  este hilo

que ya en Domingo siga sin funcionar correctamente, no es normal del todo, pero el Sábado estaba ya anunciado.

Saludos  ^_^

Gracias por comentarlo... por aquí no se sabia nada....

Pero aún así, la hora de mantenimiento era el sábado de 10 a 12. Pasado ese tiempo... la conexión sigue yendo muy mal...

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 14 de 34 (183 Visitas)

MARISOL-ANA escribió:

mi sorpresa hoy sabado al entrar o tratar de entrar en home que habia mantenimiento es normal o algo va mal pienso que lo segundo

Hola MARISOL-ANA,

Durante la mañana del sábado hubo un mantenimiento programado para todos los títulos de SCEE

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-T%C3%ADtulos-de-SCEE-...

Por la tarde parece que hubo problemas de conectividad que se han tenido ya que solventar.

Saludos

hola a todos, deciros que acabamos de caer de nuevo home y no solo eso si no que el mensaje es el siguiente: se ha desconectado del servidor f3 ( siempre que es debido a un mantenimiento creo que pone mantenimiento y que visitemos el foro creo recordar) por otra parte me extraña mucho que por las buenas se pongan a hacer mantenimiento un sabada cuando ni el servicio de atencion al cliente funciona y no solo el sabado es que estamos ya a domingo y llevamos callendo todo el fin de semana!! para los que dicen que ya entraron y que funciona yo tambien entre esta mañana y me cai despues ademas no soy yo sola si no amigos( por si las dudas)

Level 3

Level 3
parleno
Mensajes publicados: 56
Mensaje 16 de 34 (173 Visitas)

exacto como bien dice mi compañera d arriba llevamos todo el fin de semana sufriendo tanto amigos como yo multiples caidas, sobre todo al ir de un espacio a otro, ojala lo arreglen lo mas pronto posible que da asquito estar asi, salu2

Member

Member
Xx-_Don_Pepe-_xX
Mensajes publicados: 1
Mensaje 17 de 34 (133 Visitas)

q falta hoy es lunes ya y nada de nada sigue el mismo error yy a lo mejor peor disq para lo q dicen q ya solucionaron con un mantemi,iemto no veo ningun avance ps

pues yo creo k hasta la actualisacion de home no habra nada sorbentado cojere vacaciones de home haci nno se puede cada rato caidas hasta continuas 

Hoy Lunes sucede lo mismo Home se desconecta del Servidor cada vez que intento entrar en mis Apartamentos y no hay Manera. Esperamos una Solucion . Hay algo mal Conectado depues del Mantenimiento. Un Saludo

http://www.youtube.com/periquito281
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes