el 03-06-2011 09:08 PM - fecha de última edición 07-06-2011 10:12 AM por Von_Nuemann
Estimados usuarios:
Os comunicamos que como consequencia de un gran volumen de tráfico en nuestros servidores, podéis experimentar una serie de errores, al intentar acceder al contenido del programa Welcome Back.
Tened en cuenta que durante este periodo, es probable que no os sea posible el acceso a los siguientes servicios:
Es posible que recibáis algunos de estos errores y/o mensajes.
Se ha agotado el tiempo de conexión al servidor
80710092
8071053D
8001050F
80023017
80023102
80023103
80028ED6
8002A220
8002A227
8002A548
8002AD23
80710102
80710D36
80023102
80023103
Estos errores están relacionados con PlayStation Store y PlayStation Network y su conectividad. Si observáis estos errores durante el transcurso del no funcionamiento de PlayStation Store, no los toméis en consideración ya que son debidos a dicha incidencia.
De todas maneras, si obtenéis alguno de los errores comentados anteriormente, fuera del transcurso de la no disponibilidad de PlayStation Store, podéis encontrar más información relacionada con los mismos aquí.
Si tenéis cualquier pregunta relacionada con dicha incidencia, no dudéis en dejar aquí vuestra pregunta y un miembro del equipo de la comunidad os contestará lo antes posible.
Disculpad las molestias que esto haya podido causar.
Aquí teníes más información sobre como conseguir vuestro Welcome Pack:
P:¿Qué incluye el programa ‘Welcome Back‘?
Respuesta: Para empezar, todos los miembros de PSN que
estuvieran registrados antes de la caída de la red (21 de abril de 2011)
podrán seleccionar dos juegos para PS3 y dos juegos para PSP que se les
ofrecerá totalmente gratis.
Para aquellos que tengan un sistema PS3, simplemente tendrán que ir a la sección de ‘Welcome Back’ en PlayStation Store y seleccionar 2 títulos de entre la siguiente lista:*
Para los usuarios de PSP, id a la sección de ‘Welcome Back’ en PlayStation Store en vuestro sistema portátil y seleccionar dos juegos de la siguiente lista:*
*Para el mercado alemán, inFAMOUS y Dead Nation han sido
sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings en la lista para
seleccionar juegos de PS3. En cuanto a la lista de títulos de PSP,
Pursuit Force y Killzone Liberation son reemplazados por Everybody’s
Golf 2 y Buzz! Junior Jungle Party.
**Killzone Liberation no tendrá funcionalidades de juego online.
Cómo reclamar vuestros juegos gratuitos
Además se ofrece acceso gratuito a nuestro servicio de suscripción premium, PlayStation Plus, que incluye títulos gratuitos, grandes descuentos e importantes exclusivas, y funciones adicionales como el almacenamiento oline para partidas guardadas y las descargas automáticas; todo esto para nuestros miembros de PSN, gratis, durante 30 días, sin cargo y sin que obligue a ningún tipo de compromiso de seguir suscrito al servicio pasado este período. Como en el caso de los juegos gratuitos, solo tenéis que ir a PlayStation Store y, bajo la sección de ‘Welcome Back’ sleccionar ‘PlayStation Plus:suscripción gratuita al servicio durante 30 días’. Y tendréis acceso a todos los beneficios que ofrece PlayStation Plus. Tened en cuenta que esta suscricpción no se renovará automáticamente, y simplemente, pasados los 30 días de la oferta a partir del día de activación, expirará la suscripción.
Los miembros que ya estuvieran suscritos a PlayStation Plus, tendrán un extra de 60 días adicionales con respecto a su suscripción, sin cargo. Los actuales miembros de PlayStation Plus no tendrán que hacer nada, porque estos 60 días adicionales se habrán añadido automáticamente a su suscripción. Se añadirán otros 10 días más de suscripción dentro de unos días.
Además los usuarios de PlayStation Network conseguirán un gran número de ítems virtuales de forma gratuita en PlayStation Home como muestra de aprecio a vuestra paciencia mientras Home estuvo deshabilitada. Os daremos más información dentro de poco, así que estad atentos a los anuncios por parte del equipo de PlayStation Home.
También, y solo durante este fin de semana, estarán a vuestra disposición para alquilar sin coste alguno una selección de películas en nuestra tienda de vídeos de PlayStation Store.
Por último, los usuarios suscritos al servicio Premium de Music Unlimited, recibirán una suscripción extra de 60 días a dicho servicio de forma gratuita. Cualquier usuario de Music Unlimited que se viera afectado por el apagón de PSN, recibirá 30 días de servicio gratuitos.
P: ¿Cuándo tendré acceso al programa ‘Welcome Back’?
R: El contenido que se ofrece como parte del programa, está
disponible para descargar hoy mismo, y estará disponible durante 30
días.
P: Tengo tanto PS3 como PSP: ¿significa que me hago con 4 juegos de forma gratuita?
R: Sí. Si eras miembro de PSN antes del 20 de abril de 2011,
podrás obtener hasta cuatro juegos gratis a elegir de las dos listas que
hemos enumerado más arriba: 2 por cada una de las plataformas.
P: ¿Existe alguna limitación con respecto a los juegos de PS3
y PSP que recibimos de modo gratuito como parte del programa ‘Welcome
Back’?
R: No. Estos juegos son para que te los quedes.
R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin
haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la
Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para
descargar tus juegos gratuitos:
1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige
‘Administración de cuentas’>’Administración de
transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.
Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.
P:¿Cuándo expiran mis 30 días de acceso a PlayStation Plus?
R: Tu acceso a PlayStation Plus de 30 días expira transcurridos
30 días a partir de la fecha en la que activaras el servicio en
PlayStation Store.
P: ¿Podré conservar los juegos gratuitos que hay en PlayStation Plus para siempre?
R: El contenido gratuito en PlayStation Plus no estará
disponible después de que tu suscripción a PlayStation Plus haya
expirado. En cualquier caso si decidieras unirte a PlayStation Plus,
tendrías acceso a todo el contenido que te bajaras durante los 30 días
de acceso gratuito durante todo el período en el que permanecieras
suscrito al servicio.
P: ¿Podré quedarme con cualquier juego o contenido que compre con los descuentos de PlayStation Plus?
R: Sí. Cualquier contenido que compres con descuento es tuyo para siempre, independientemente de tu estado de suscripción.
P: ¿Qué contenido estará en PlayStation Plus cuando active mis 30 días?
R: Ya ofrecimos una lista sobre el contenido de PlayStation Plus y de los descuentos disponibles para los usuarios incluidos en el programa ‘Welcome Back’ en el blog, esta semana.
P: ¿Cuando podré tener acceso al contenido de ‘Welcome Pack’ en Home?
R: Aún estamos poniendo el contenido de nuestro ‘Welcome Pack’
en Home; informaremos de todo muy pronto. Estad atentos para más
detalles: lo que queremos hacer es dar contenido que nunca antes haya
estado disponible.
el 03-06-2011 06:28 PM
Mi hermano ha intentado descargarlo y tras darle error ( 80023102) ya no le aparece el icono del Welcome Back por ningún lado ni en el historial de descargas (con lo cual no lo va a poder descargar). ¿Sabeis si se solucionará o él ya se ha quedado sin los juegos?
Decir que en lo del plus también le ha dado problemas pero al final se ha solucionado y ya lo tiene. Pero el Welcome Back ha desaparecido.
el 03-06-2011 06:32 PM
CHUSKA32 escribió:Mi hermano ha intentado descargarlo y tras darle error ( 80023102) ya no le aparece el icono del Welcome Back por ningún lado ni en el historial de descargas (con lo cual no lo va a poder descargar). ¿Sabeis si se solucionará o él ya se ha quedado sin los juegos?
Decir que en lo del plus también le ha dado problemas pero al final se ha solucionado y ya lo tiene. Pero el Welcome Back ha desaparecido.
Los mismos problemas de sobrecarga que ayer con todo el mundo intentando descargarlo a la vez.
Lo que hace falta es que Sony comunique hasta cuando va a estar disponible esta oferta (es decir si se puede descargar el Welcome back por ejemplo dentro de un mes y empezar la suscripción al Plus en ese momento)
el 03-06-2011 06:36 PM
Juanma el problema no es eso en sí, sino que a él ya no le aparece el icono, con lo cual no puede intentar bajarlo más tarde.
el 03-06-2011 06:42 PM
CHUSKA32 escribió:Juanma el problema no es eso en sí, sino que a él ya no le aparece el icono, con lo cual no puede intentar bajarlo más tarde.
Bueno, espero que se solucione entonces (o tendrás que reportarlo al SAT). Aunque yo creo que si es la sobrecarga y volverá a aparecer (a mi ahora me esta dando error 80710D36 al intentar acceder a la Store)
En cuanto a mi pregunta, he encontrado la respuesta en el blog inglés (supongo que en breve aparecerá en castellano).
El Welcome Back estará disponible los próximos 30 días.
el 03-06-2011 06:45 PM
Bueno pues ya os contaré si se le ha solucionado de alguna manera espontánea cuando ya no esté sobresaturado y sino da igual porque los juegos ya los tenemos (así que no vamos a dar de comer al SAT llamando xDD). Al menos con lo del plus no ha tenido problemas.
el 03-06-2011 06:58 PM
el 03-06-2011 07:02 PM
A mi hermano le ha pasado lo mismo carlos. Lo raro es que ya no aparezca el icono (supongo que será para que no se puedan descargar nada más que dos juegos) pero es que así no ha podido bajar ninguno ni podrá. xDDD Bueno, paciencia. Y si no, pues en nuestro caso no pasa nada porque ya los tenemos, pero la gente que ha estado esperando... ya verás la que se lía ![]()
el 03-06-2011 07:04 PM
Encontré esta solución, aun no la pude probar, porque no me deja acceder, me da un error.
Aquí la dejo.
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca “Promociones PlayStation Network” y selecciona “Juegos Gratis PS3″ para descargar los juegos de tu programa.
Lo pongo aquí también, voy a probar otra vez.
Saludos
el 03-06-2011 07:11 PM
pues carlos avisa si asin funciona nos arias un favor a muchos
|
|
|
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.
| Usuario |
|---|
|
jmmart99
MVP
Champion (Ayuda PlayStation®Network)
|
|
Online Support Coordinator
Champion (Ayuda PlayStation®Network)
|
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870