Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 1

Level 1
blacky90_17
Mensajes publicados: 76
Mensaje 31 de 510 (404 Visitas)

Re: Problema al descargar el Welcome Back

y me sale tambien el error 80710d36 

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
blacky90_17
Mensajes publicados: 76
Mensaje 32 de 510 (399 Visitas)

***** k me ha desaparecido lo del welcome back y tambien lo del plus jooodeeerrr 

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.599
Mensaje 33 de 510 (4.108 Visitas)

Re: [Programa Welcome Back] Errores al intentar descargar el contenido

Tendréis que pensar en ampliar la oferta de Welcome Back de la Video Store ya que no es posible tampoco acceder a descargar las películas este fin de semana (o al menos vamos a perder la mitad de él)

Haciendo lo que puso Carlos_bam pude poner en cola los juegos (estan descargando) Sin embargo, me daba error seguido y no se pusieron en la cola. Y al salir y volver a entrar me ponía que ya no me quedaban juegos por descargar. Entonces fuí a la store y le dí a la pestaña de arriba, la de descargas y estaban ahí. Después de darle unas cuantas veces con error en cada uno de los juegos, finalmente los estoy descargando. Gracias Carlos_bam !!! Te daría kudos, pero el foro está muy raro y no sé como se hace ahora :smileysad:
SEMPRE FORZA DEPOR !!!

Ah, también se puede acceder a lo del PLUS de esa forma
SEMPRE FORZA DEPOR !!!

jmmart99 escribió:

CHUSKA32 escribió:

Mi hermano ha intentado descargarlo y tras darle error ( 80023102) ya no le aparece el icono del Welcome Back por ningún lado ni en el historial de descargas (con lo cual no lo va a poder descargar). ¿Sabeis si se solucionará o él ya se ha quedado sin los juegos?

Decir que en lo del plus también le ha dado problemas pero al final se ha solucionado y ya lo tiene. Pero el Welcome Back ha desaparecido.

Los mismos problemas de sobrecarga que ayer con todo el mundo intentando descargarlo a la vez.

Lo que hace falta es que Sony comunique hasta cuando va a estar disponible esta oferta (es decir si se puede descargar el Welcome back por ejemplo dentro de un mes y empezar la suscripción al Plus en ese momento)

Según lo que he leido yo tienes 30 días para activarlo, y una vez lo actives empezarán a contar los 30 días gratuitos.

SEMPRE FORZA DEPOR !!!
MVP
jmmart99
Mensaje 37 de 510 (367 Visitas)

Denis_Dean_1984 escribió:

jmmart99 escribió:

CHUSKA32 escribió:

Mi hermano ha intentado descargarlo y tras darle error ( 80023102) ya no le aparece el icono del Welcome Back por ningún lado ni en el historial de descargas (con lo cual no lo va a poder descargar). ¿Sabeis si se solucionará o él ya se ha quedado sin los juegos?

Decir que en lo del plus también le ha dado problemas pero al final se ha solucionado y ya lo tiene. Pero el Welcome Back ha desaparecido.

Los mismos problemas de sobrecarga que ayer con todo el mundo intentando descargarlo a la vez.

Lo que hace falta es que Sony comunique hasta cuando va a estar disponible esta oferta (es decir si se puede descargar el Welcome back por ejemplo dentro de un mes y empezar la suscripción al Plus en ese momento)

Según lo que he leido yo tienes 30 días para activarlo, y una vez lo actives empezarán a contar los 30 días gratuitos.

Si, ya están publicadas la información y condiciones en el blog en castellano:

http://blog.es.playstation.com/2011/06/03/ya-est-disponible-el-programa-welcome-pack-faqs/

MVP
jmmart99
Mensaje 38 de 510 (362 Visitas)

Denis_Dean_1984 escribió:
Ah, también se puede acceder a lo del PLUS de esa forma

Dados los problemas de saturación de acceso a la Store que va a haber este fin de semana, es recomendable no activar el Plus hasta dentro de unos días (ya que son 30 días desde la activación)

Level 1

Level 1
KoguMelo
Mensajes publicados: 9
Mensaje 39 de 510 (327 Visitas)

De vuelta al mantenimiento
O eso me pone a mi, esto debe estar a rebentar jejejjeje

Level 3

Level 3
heaven147
Mensajes publicados: 415
Mensaje 40 de 510 (304 Visitas)

alguien sabe como quitar el plus trucho de los 30 dias que te "regala" zony ya que antes de irme apago la ps3 lo mas bien cuando regreo la prendo y chan! tengo la fantochada del plus! si alguien me ase el favortiso de decirme como me quito esa idiotes le estare eternamente agradecido 

atte: kazu :3

el fin justifica los medios....

Photobucket
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario