Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 3

Level 3
LeoRey
Mensajes publicados: 38
Mensaje 1 de 14 (223 Visitas)
Solución aceptada

Que pasa con Warhawk?

Desde hace ya una semana he observado que las estadísticas y puntuación de mi querido juego Warhawk (aún muy seguido a pesar de sus años) no varían y siguen exactamente igual.

Pertenezco a un clan de dicho juego (EsP Fundidores) con mas de 200 miembros y ha habido casos de nuevos miembros que acaban de adquirir el juego en la oferta de la Store en la bajada de precios a 11,99 € de dicho juego y ven que a pesar de llevar una semana jugando no suben del rango de recluta.

Pienso que si se tiene el juego en venta, el juego debe de seguir con todas sus funciones al 100% y supongo que está en tareas de mantenimiento.

Quisiera que me alguien me dé información al respecto por favor.

Un saludo y gracias. 

EsP Fundidores... mucho mas que un clan.
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
agujeitor
Mensajes publicados: 27
Mensaje 2 de 14 (207 Visitas)

Re: Que pasa con Warhawk?

Level 1

Level 1
agujeitor
Mensajes publicados: 27
Mensaje 3 de 14 (206 Visitas)

Me presento, juego al Warhawk desde el 27/11/2010 y me encanta este juego al igual que otros muchisimos jugadores no nos da la gana de comprarnos el starhawk, por que no nos gusta, esto espero que no sea una extrategia para dejarnos sin Warhawk, ya que mucha gente se lo acaba de comprar y hay miles de jugadores de decenas de paises que jugamos cada dia a este juego. Llegado a este punto y para no enrollarme mucho vamos al grano señores de playstation, llame dos veces y me atendieron dos personas diferentes cada una me da una respuesta distinta a que estan jugando con nosotros y respondanme a esto:

PRIMERA PREGUNTA: cuanto durara esta situacion de que estemos sin servidores y no sumemos puntos ni estadisticas.

SEGUNDA PREGUNTA: podremos volver a jugar al Warhawk algun dia y que dia

TERCERA PREGUNTA: todo lo que hemos jugado durante esta semana se sumara cuando esto se solucione y subira a nuestras estadisticas.

CUARTA PREGUNTA: que esta pasando realmente y no se vallan por las ramas ni pongan escusas que y con todo el respeto del mundo el dedo dejamos de chuparlo todos hace años.

me hiba a comprar una segunda playstation para usarla de servidor al igual que mi compañero leorey creador de este hilo pero ya no mientras el WARHAWK siga sin funcionar creo que no me la comprare y esta es mi opinion pero hay cientos mas como yo estamos todos un poco disgustados con ustedes y con incognito la compañia del juego, por favor publiquen una explicacion sincera y concreta de nuestro problema muchas gracias y un saludo a todos y buen juego (cuando nos lo reparen claro jijij)

Member

Member
Pub_Oasis
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 14 (194 Visitas)

Todos estamos en la misma situación. Sabemos que el juego tiene mucho tiempo pero sigue habiendo muchos seguidores de él y no nos merecemos esta situación de incertidumbre y abandono.

Por favor ruego nos den alguna información al respecto.

Gracias.

Pub_Oasis (miembro clan EsP Fundidores)

Level 3

Level 3
LeoRey
Mensajes publicados: 38
Mensaje 5 de 14 (190 Visitas)

Gracias hermanos por vuestro aportes y espero que Sony se tome enserio nuestro problema y nos den una respuesta en breve.

Sugiero que todos los amantes de Warhawk aporten su granito de arena y expongan aquí su mal estar.

De nuevo gracias a todos.

LeoRey (Líder EsP Fundidores)

EsP Fundidores... mucho mas que un clan.

Member

Member
X_Rikardo_X
Mensaje 6 de 14 (169 Visitas)

Lo Minimo que uno como usuario merece, es recibir todas las garantias al comprar un juego,  Warhawk que es un juego exclusivo para jugar en linea debe mantener sus servidores abiertos y en funcionamiento optimo para los usuarios que aún permanecemos en el juego y para aquellos que apenas estan adquiriendo el juego.

Así que deben reintegran la total funcionalidad de los servidores y respetar a los usuarios de sony.

Member

Member
JavierPE
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 14 (159 Visitas)

Me parece increíble que no se esté puntuando normalmente en el juego. También soy jugador habitual y no puedo entender que se esté actuando así.

Como dicen por ahí arriba claro que el juego debe estar funcionando al 100%. Esperemos que ya esté reparado después del tiempo que ha pasado, si no ya digo que es muy mala propaganda para los servicios del juego y de la compañía.

Saludos.

Member

Member
NONY206
Mensaje 8 de 14 (156 Visitas)

BUENO COMO BIEN DICEN MI HERMANOS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA ACTUACCIÒN QUE HAN TENIDO ESTOS SEÑORES Y EN MODO DE APAGAR ESTE JUEGO QUE AUNQUE SEA MUY VIEJO MAS DE 2.000 PERSONAS SIGUEN DANDO GUERRA Y LOS NUEVOS TAMBIEN 

www.espfundidores.com
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.044
Mensaje 9 de 14 (146 Visitas)

Hola chicos:

Reportaré el problema que comentáis y en cuanto tenga más información os la dejaré en este mismo hilo.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia :smileyhappy:

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.044
Mensaje 10 de 14 (144 Visitas)

Hola chicos:

¿Continuáis experimentando este problema hoy?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes