Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 1

Level 1
x8xSiegfriedx8x
Mensajes publicados: 17
Mensaje 1 de 13 (223 Visitas)

Sistemas PS3 en mi cuenta.

Explico mi situación por las dudas.

En navidad del 2010 me regalaron mi primer ps3, el tema es que tenía un hermano con el que siempre jugabamos a todo y demás... pero como ahora vivimos separados nos turnabamos con la ps3, una temporada la tenía el y otra temporada la tenía yo. Así hasta que decidí buscar un trabajo y me compré mi propia PS3. Por ende, mi cuenta de PSN (que es de USA, yo soy de argentina), está compartida en 2 PS3.

El problema radica en que mi hermano sin querer desactivó su ps3 (no me pregunten por qué porque ni yo sé bien) y al querer activarla le salía que no podía hacerlo porque la cuenta ya estaba siendo usada en 2 sistemas... y efectivamente al entrar en qriocity me aparecen 3 sistemas PS3, cosa que no entiendo como puede haberse dado. Nunca le di mi contraseña a nadie, ni siquiera mi hermano la sabe así que tampoco puede haberle dado a alguien, así que ese es el tema, mi hermano no puede usar el contenido que compré por ese "sistema fantasma" que aparece. Cómo puedo hacer para solucionar este asunto y que podamos usar los dos nuevamente la cuenta sin problemas?

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.563
Mensaje 2 de 13 (215 Visitas)

Re: Sistemas PS3 en mi cuenta.

[ Editado ]

Desactiva todos los sistemas en Qriocity y podrás volver a activar dos (por cierto, las normas de PSN no permiten compartir contenidos)

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sis...

Level 1

Level 1
x8xSiegfriedx8x
Mensaje 3 de 13 (206 Visitas)

Dice que no se puede compartir a menos que tengas varios sistemas, y básicamente los dos sistemas son míos, uno que comparto con mi hermano y otro que es totalmente mío. Por otra parte ya hice eso que me mandaste, lo había visto ayer, pero me sale que no puedo hacerlo por que ya lo hice ¿?¿?¿?, nunca lo hice, es más, apenas me enteré ayer que se podía xD. No sé qué onda =/.

MVP
jmmart99
Mensaje 4 de 13 (202 Visitas)

x8xSiegfriedx8x escribió:

Dice que no se puede compartir a menos que tengas varios sistemas, y básicamente los dos sistemas son míos, uno que comparto con mi hermano y otro que es totalmente mío. Por otra parte ya hice eso que me mandaste, lo había visto ayer, pero me sale que no puedo hacerlo por que ya lo hice ¿?¿?¿?, nunca lo hice, es más, apenas me enteré ayer que se podía xD. No sé qué onda =/.

¿seguro que nadie más tiene tu usuario y contraseña?

Level 1

Level 1
x8xSiegfriedx8x
Mensaje 5 de 13 (200 Visitas)

En teoría nadie lo tiene jaja, pero todo este asunto me está haciendo dudar bastante, otra explicación no le encuentro. Por suerte soy de los que cambian la pass seguido porque me las olvido xD. Si ese fuera el caso qué podría hacer? Lo de desactivar todo dice que se puede hacer cada 6 meses, hay forma de saber cuándo se usó como para saber cuándo voy a poder hacer eso de nuevo?

Level 1

Level 1
x8xSiegfriedx8x
Mensaje 6 de 13 (174 Visitas)

Please, someone help! xD, o con quién puedo hablar para ver cómo solucionarlo D:?

MVP
jmmart99
Mensaje 7 de 13 (169 Visitas)

Please, someone help! xD, o con quién puedo hablar para ver cómo solucionarlo D:?

Aqui encontrarás un formulario para contactar con el soporte de Playstation en Argentina donde espero que te puedan ayudar:

http://mx.playstation.com/soporte/ask/index.htm

Por cierto, éste es el foro europeo, los foros para sudamérica los puedes encontrar en 

http://forums.mx.playstation.com

Level 1

Level 1
x8xSiegfriedx8x
Mensaje 8 de 13 (166 Visitas)

Muchas gracias!

Pero ese foro no es sólo de méxico? mucho "latinoamerica" no me suena con "MX" en el dominio jaja, es casi un insulto xD.

MVP
jmmart99
Mensaje 9 de 13 (164 Visitas)

Muchas gracias!

Pero ese foro no es sólo de méxico? mucho "latinoamerica" no me suena con "MX" en el dominio jaja, es casi un insulto xD.

No quiero herir susceptibilidades, son cosas de la organización de Sony, En este caso este foro es EU (para Europa) 

Level 1

Level 1
x8xSiegfriedx8x
Mensaje 10 de 13 (161 Visitas)

Sí sí, te entiendo, pero no me eches jaja que no hay foro para Argentina =/.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario