Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

Sly Trilogy comprado, ahora me pide volver a comprarlo!

[ Editado ]

Durante el mes de febrero adquirí el Sly Trilogy por 11'69 euros durante la oferta de marzo, a los de psn plus nos costaba un euro más barato.

Ahora, con mi subcripción finalizada, no me deja jugar al primer Sly, me dice que ha expirado.

Entro en la Store, y cual es mi sorpresa que el pack de la trilogía me sale con la bolsa azul en lugar de la roja (que signifca la compra), es decir, que Sony me ha cobrado por algo que no tengo. En el histgorial de descargas me sale el sly 2 y 3 (estos sí que me deja bajarlos), pero no sale el 1. En mi historial de transacciones sale la compra de Sly Trilogy, pero no me deja ir más allá.

¿Qué hago?

Ya envié 2 emails a los dos correos electrónicos de asistencia de psn hace 2 meses y no me contestaron.

Por favor, que alguien me aclare esto.

Por favor, use texto sin formato

Re: Sly Trilogy comprado, ahora me pide volver a comprarlo!

Escribo esto para decir que ya se ha solucionado el problema, sin duda el 902 es mucho más útil que el e-mail (que o no responden o te dicen que llames al 902), eso sí, las 3 llamadas me han costado un total de 6'55 (no es de recibo que tenga que pagar por un error que no es mío) y en la tercera he de reconocer que el trato fue excelente y me dijeron que en 3 días como mucho el problema estaría subsanado (cosa que ha ocurrido, ya tengo la trilogía entera reconocida como compra), así que moderación puede cerrar este tema.

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.052
Mensaje 3 de 6 (83 Visitas)

Muchas gracias Spaniard for avisarnos :smileyhappy:

Un saludo.

Member

Member
RUSAGAR
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 6 (81 Visitas)

Me a pasado lo mismo,a que telefono devo de llamar,un saludo y gracias.

Debes llamar aquí 902 102 102 , selecciona la prima opción, que la llamada no es muy barata como para llamar varias veces xD. Te dirán que miras tu lista de descargas pero debes decirles que no aparece en ninguna parte y que en la store te salen comprados el 2 y el 3 pero no el 1, en pocos días te lo solucionarán.

Member

Member
RUSAGAR
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 6 (74 Visitas)

Muchisimas gracias

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario