el 10-02-2012 09:42 AM
Tengo un codigo del modnation que caduca en diciembre de 2012 que no puedo canjear. El juego es comprado escasos 7 dias, nuevo de paquete, lo abri yo. Sony me comunica que esta caducado, muestra una falta de respeto a mi reclamacion que no tiene precedentes. Tengo el codigo en la mano, factura y les he enviado fotos de las mismas. Espero me resuelvan el problema porque conmigo les aseguro que lo tendran. Espero respuesta seria y coherente. Si ustedes no saben lo que expiden ese es su problema yo tengo el codigo en la mano y la factura del compra del juego de paquete (nada de rollos de que son de segunda mano y SONY lo sabe a raiz de la respuesta queme dan). Espero una solucion inmediata, estoy harto de perder el tiempo con SONY España. En SONY EEUU fueron geniales enel trato, aqui dejan mucho que desear en su pronta respuesta como en la misma. Repito y pido porfavor no se me trate con falta de respeto. Lo que digo es cierto y cuando quieran lo demuestro.
el 10-02-2012 09:48 AM
el 10-02-2012 11:22 AM
el 10-02-2012 01:44 PM
Correcto , es comprado en España en GAME. Juego español precintado. yo lo extrené. Les remiti fotos de todo y aun sigo esperando.
Gracias.
Para el servicio de SONY les informo que todavia sigo esperando respuesta para variar. Por cierto estoy usando los canales que ellos mismos me han sugerido aparte de los ya utilizados, dando como resultado aparentemente la continuidad al caso omiso... aunque voy a darles el beneficio de la duda y voy a pensar en que se lo estan mirando (mira que soy buena gente eh?)
Por cierto el siguiente paso creo que sera acudir a denunciar el hecho ante el defensor del consumidor, en ellos está tomar o no esa desición.
el 10-02-2012 07:52 PM
el 10-02-2012 09:24 PM - fecha de última edición 10-02-2012 09:24 PM
el 11-02-2012 06:33 AM
y hablar con GAME? no te permiten hacen un cambio? o que dicen al respecto?
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]