Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

Transferir Trofeos De Una Cuenta PSN a Otra Cuenta PSN

[ Editado ]

Buenas

Quiero pasar mis datos de trofeos de una cuenta antigua mia a una nueva,y no empeceis a decir los de sony que no se puede,porque para algo me eh gastado 600€ en una ps3 mas lo que me gasto en los juegos,y creo que tengo derecho de tranferir mis trofeos de una cuenta antigua a una nueva,porque ya que no se puede cambiar el nombre ID pues eso,Yo para que sony vea que es mi cuenta les daria todos las datos y todo,Un saludo y gracias

----------------

Posible solución

¿Cómo transfiero los datos (trofeos, amigos y otra información) de una cuenta de PLAYSTATION Network a otra?

• Tras crear una cuenta de PLAYSTATION Network, no será transferir dichos datos a otra cuenta. Si deseas utilizar una cuenta distinta, deberás crear una cuenta de PLAYSTATION Network completamente nueva.

Aquí no obstante, tenéis mas información de interes sobre las cuentas PlayStation Network. (Cambiar Id online, modificar passwords, ID de inicio de sesión etc)

Saludos.

----------------

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

Level 9

Level 9
iker_1
Mensajes publicados: 3.272
Mensaje 2 de 7 (9.185 Visitas)

Re: Transferir Trofeos De Una Cuenta PSN a Otra Cuenta PSN

[ Editado ]

Hola

Muy a mi pesar tengo que decirte que no se puede hacer, a dia de hoy es imposible.

Ya lo siento.

Un saludo

----------------

Posible solución

¿Cómo transfiero los datos (trofeos, amigos y otra información) de una cuenta de PLAYSTATION Network a otra?

• Tras crear una cuenta de PLAYSTATION Network, no será transferir dichos datos a otra cuenta. Si deseas utilizar una cuenta distinta, deberás crear una cuenta de PLAYSTATION Network completamente nueva.

Aquí no obstante, tenéis mas información de interes sobre las cuentas PlayStation Network. (Cambiar Id online, modificar passwords, ID de inicio de sesión etc)

Saludos.

----------------

Member

Member
iceland_____1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 7 (9.120 Visitas)

tengo 1 problema parecido al tuyo,pero a mi me jakearon la cuenta y me borraron la info de mi ps3 y perdi todos mis trofeos ya lo dije en foro y no me han escrito nada yo hice otra cuenta mas o menos igual en el nombre pero yo se que alguien nos puede ayudar quien , alguien que tenga corazon pq yo tambien he pagado $$$$$$$$ por todos los juegos. en sus mentes quedo. gracias....

Member

Member
jmarco335
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 7 (6.248 Visitas)

[ Editado ]

no se puede weon T-T ya intente con todo y no se puede T-T  :smileysad:

Member

Member
sh0wyourenvy
Mensaje 5 de 7 (5.270 Visitas)

yo igual intente todo weon, es imposible :smileysad:

Member

Member
karnaldo
Mensaje 6 de 7 (4.852 Visitas)

De verdad q la gente de sony debería hace un tipo de programa para transferir los trofeos de un id a otro id xq a muchos les ha pasado q le bloquean las cuentas o se mudan de pais como mi caso y necesitaba cambiar mi cuenta de euros a dollares y por causa de eso entonces perdi todos mis trofeos de mi cuenta en euros

Member

Member
lx_CR0N0S_xl
Mensaje 7 de 7 (3.759 Visitas)

yo como ustes ya ah pasado un año y no hay solucion tambien es malisimo no poder pasarme un avatar de mi ID de mi ps3 a otra ID del mismo' :smileysad: ps3 apesta quiero un rembolso' . I .
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes