Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
d3ybii
Mensajes publicados: 1
Mensaje 11 de 27 (1.974 Visitas)

Re: Transferir una cuenta network a otra.

ola queria acer una pequeña consulta aver si alguien sabe porque puede ser pero cuando te dice Sí, transferir la información de mi antigua cuenta, le doy y no me hace nada y ya estoy loggeado. y nose xq es si alguien me puede decir algo... gracias !

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
DrAcKo_95
Mensaje 12 de 27 (1.850 Visitas)

bueno pues mi pregunta es paresida lo q yo kiero saber es q como yo tengo una cuenta en psn pero pues ya no me gusta el id entonses lo q ise fue aserme otra cuenta en psn pero lo q yo kiero saber es como aserle para q en mi nueva cuenta de psn esten mis trofeos q tenia en mi cuenta anterior de psn si alguien sabe me gustaria mucho q me dijieran como puedo aser para resolver mi problema

dracko
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.278
Mensaje 13 de 27 (1.822 Visitas)

Los trofeos no se pueden transferir
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.458
Mensaje 14 de 27 (1.812 Visitas)

Te da la opción de crear una nueva cuenta o transferir una ya existente:

Se refiere a transferir a tu PS3 una cuenta ya abierta: puede ser en otra PS3, o una cuenta creada en tu PC. En ningún momento se refiere a fusionar cuentas, ya que no se puede. Las cuentas son únicas y no pueden ser modificadas.

Por ponerte un ejemplo, mi cuenta Gobobob la abrí en la PS3 del trabajo. Al ir a casa encendí mi consola y elegí la opción "transferir cuenta" Gobobob a mi PS3 de casa. Ahora ya la tengo activa en las dos consolas.

• Los trofeos no son transferibles. Están ligados a la cuenta.

yo acabo de comprar otra PS3, y lo ke heecho es usar lo de una cuenta ya existente, en el tema trofeos, sincronice en la primera ps3 y despues sincronoce en la nueva y ya esta,
Despues me da la opcion de la tarjeta de debito para la store y lo demas lo he pasado con un pendrive, partidas guardas y tal.

Member

Member
Paapee-513
Mensaje 16 de 27 (1.683 Visitas)

Hola. Lo que pasa es que yo me hice un PSN y le puse de País España por pensar qe la store podia estar mas copleta, y no megustó porqe sale el valor en Euros :/  y ahora me Hice otra PSN con mi pais original. Pero no se como puedo traspasar mis archivos(partidas guardadas, etc) y mis trofeos a mi nueva cuenta de PSN (la del país original)

Level 3

Level 3
triple_x18
Mensajes publicados: 396
Mensaje 17 de 27 (1.679 Visitas)

Desde las ultimas aztualizaciones no recuerdo cual exactamente hay una opcion para pasar un backub desde una ps3 a otra mediante la entrada de internet de PS3 a PS3 mira ajustes - ajustes del sistema.

Con lo de los trofeos, es sincronizar con el servidor antes de borrar la cuenta y ya esta.

Incluye las partidas guardas protegidas por copirayt , se copiaran ala nueva y se borraran en la antigua esta muy bien.. ( creo que incluye todo juegos, demos, cuentas, aztualizaciones...)
NoS VemOS!!1!

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.278
Mensaje 18 de 27 (1.674 Visitas)

Paapee-513 escribió:

Hola. Lo que pasa es que yo me hice un PSN y le puse de País España por pensar qe la store podia estar mas copleta, y no megustó porqe sale el valor en Euros :/  y ahora me Hice otra PSN con mi pais original. Pero no se como puedo traspasar mis archivos(partidas guardadas, etc) y mis trofeos a mi nueva cuenta de PSN (la del país original)

Los trofeos no se pueden transferir entre cuentas PSN

Level 1

Level 1
jhonnyher
Mensajes publicados: 5
Mensaje 19 de 27 (1.598 Visitas)

hola, mi inconveniente es el siguiente, hace poco compre God of war 3 y con mi cuenta entre a la store de españa y compre los 4 trajes de kratos y un modo de juego, descargue y al entrar al juego no aparecio nada de nada, al revisar la regio del juego vi ke es BCUS 98111 k corresponde a la region americana US del juego y me imagino ke lo descargado de la store de españa solo funciona con juegos de region europea creo yo... en todo caso hice una nueva cuenta y entre a la store US, mi pregunta es como tranfiero 10 euros de mi anterior cuenta a mi nueva cuenta en estados unidos, o si hice algo mal para usar los trajes, agradesco su respuestas..:Shame: ya ke gaste 10 euros en mi primera compra y no pasa nada

gracias a todos

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 20 de 27 (1.553 Visitas)

jhonnyher escribió:

hola, mi inconveniente es el siguiente, hace poco compre God of war 3 y con mi cuenta entre a la store de españa y compre los 4 trajes de kratos y un modo de juego, descargue y al entrar al juego no aparecio nada de nada, al revisar la regio del juego vi ke es BCUS 98111 k corresponde a la region americana US del juego y me imagino ke lo descargado de la store de españa solo funciona con juegos de region europea creo yo... en todo caso hice una nueva cuenta y entre a la store US, mi pregunta es como tranfiero 10 euros de mi anterior cuenta a mi nueva cuenta en estados unidos, o si hice algo mal para usar los trajes, agradesco su respuestas..:Shame: ya ke gaste 10 euros en mi primera compra y no pasa nada

gracias a todos

Pues si, es como tu dices, no te valen los trajes porque el contenido descargado no es de la misma region que el juego. Si lo descargas de la Store USA (si tu juego es de USA claro) non tendras ningun problema y ya los podras utuilizar.

En cuanto a lo de transferir dinero de una cuenta a otra, a mi no me consta que se pueda.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario