Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: [Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

Buenas, la única forma de tener NAT 1 es ser parte de internet, es decir, no tener que depender de que un equipo (Proxy) te asigne una IP pública para navegar sino que la tengas directamente de salida.

Esto sólo ocurre actualmente con la fibra óptica, pero no os preocupéis que con NAT 2 es suficiente. Para MW2 y Zyxel creo que hay una opción para abrir todos los puertos a una IP, pero no viene como opción DMZ, aquí lo tenéis:

http://www.adslzone.net/tutorial-63.2.html (usad Default Server para la IP fija de la PS3)

Saludos!
Por favor, use texto sin formato

Re: [Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

efectivamente DMZ no viene como opción en los zyxel pw 660 D1, ponerlo el primero de la lista de nat no hace nada... activando el upnp tampoco... además el tutorial que indicas, es con el firmware de fabrica, no con la bazofia que le pone movistar a sus routers.

salU2

Level 3

Level 3
Mr__BeLLiC
Mensajes publicados: 214
Mensaje 83 de 100 (1.911 Visitas)

Y mediante el comando Telnet? Desde hay puedo conseguir NAT 1 con el zyxel??? Nat1 = DMZ abierto

[ !! 7 ¡¡ Playstation 80010514 :Sniper: ] 3 Fat + 4 Slim ¿New world guiness?

NAT1 no significa del todo DMZ abierto, aunque en parte si, pero como dije antes es la forma en la que funciona la conexión a Internet. NAT1 no puede dividir la IP pública en privadas, NAT2 si y también puede dar NAT abierta si la apertura de puertos es correcta.

Podeis preguntarle a Morax (Mensaje Privado si no ve este post) que el con los routers de Movistar es una máquina :smileywink:

[ Editado ]

bueno, pues si a alguien le sirve de algo, en el router PW660-D1 es IMPOSIBLE conseguir abrir todos los puertos necesarios para la PS3 con el firmware actual. la única solución que me ha funcionado ha sido bajarlo a la versión 0.12, y ahí si, sin ningun problema. nat abierta en MW2.

salU2

una pregunta serviria este tutorial para ONO y si si por favor podriais poner fotos y explicarlo paso a paso

por favor contestad.

grasias por adelantado.

Yo tengo el trio de imagenio y en la consola sin hacer nada me pone NAT2,pero al jugar al COD:BO no me pone NAT 2,me pone moderada,que tengo que hacer para canviarlo en el COD,ya que en la consola si me sale NAT 2

Blog de Fotos-http://quanlatramuntanabufa.blogspot.com/

[ Editado ]

Hola gente............voy a ir al grano xD___________ aver, tengo un THOMSON TCW710 6mb probe lo del tuto y va la conexion de lujo...... pero no puedo invitar ni unirme a grupos codBO.............. alomejor ya an comentado esto yo es que no e seguido el tema muy bien..... ay mas me pone nat estricto pero tengo 4 rayas incluso con gente k sera de EEUU o d por ahi......... el nat creo k varia ya que ayer mire y era 3 y oy es 2 :smileyfrustrated: nesecito ayuda no se mucho de routers y eso pero me apaño ............. el DMZ host era 192.168.1.0 y puse 192.168.1.34 y asi sigo aun me va bien pero no puedo invitar amigos me puse 192.168.1.40 que nose donde lo lei pero por lo menos puedo invitar y tal pero la conexion no responde instantaneamente al jugar va como ***** xDD bueno eso al gran jaja AYUDA POR FAVOOR SalU2

si solo te va mal el black ops pues no es problema del ruter es solo problema del juego yo he hecho el tutorial y tengo muy buena conexion aun asi me va mal en el black ops y aun peor cuando estas en un grupo lo que falla son los servidores de teache si estan pensando en serarlos temporalmente por lo mal ) que va(solo es un rumor)  dicen que es para arreglarlo asi que si lo hacen, en ese tiempo no podras jugar al black ops ... bamos ire al grano tmb que es problema del juego no tuyo ok a que los otros juegos te van mejor.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes