Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: [Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

KARLITOS_G60 ha escrito:

Jajajaja

Solo un apunte pa no desviar del tema mucho! El Scirocco no era! Era el Corrado el del alerón!! :smileywink:

Ah, y el juego, de fábula que va! A alguien le hace un FIFA? 

Saludos

Es verdad!!! AJajJAaJAJjAa es que camino del trabajo me han colocado un anuncio del Sirocco y se me ha ido la cabeza (qué wapo!!! sobre todo el R, eh?). El Corrado llevaba el G60 y el Polo el G40, verdad? era brutal...tengo la revista donde salía...en rojo...XD

Tengo un amigo en el foro al que deberías darle una paliza de mi parte...Carlos22...dile que "juegas" de mi parte y dale caña...AJajaJajaJa

Saludos!!!

P.Data: Es un tio de lujo

Por favor, use texto sin formato

Re: [Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

Sip! Corrado y Golf 2 montaban G60 y el polo G40. Buenos vehículos! Para arruirnarse no hay nada mejor!! :smileyvery-happy: 

Carlos22, tomo nota jeje 

KARLITOS_G60

Level 1

Level 1
sinley
Mensajes publicados: 35
Mensaje 43 de 100 (2.180 Visitas)

Ya tengo puesta la IP en DMZ y me ha pasado a la nat 2. Pero no puedo terminar casi ningun partido porque se me descontecta siempre de los servidores Lo de no abrir los puertos no daría igual?

sinley ha escrito:
Ya tengo puesta la IP en DMZ y me ha pasado a la nat 2. Pero no puedo terminar casi ningun partido porque se me descontecta siempre de los servidores Lo de no abrir los puertos no daría igual?

Es lo mismo abrir los puertos que poner en DMZ, salvo que en el último caso se abren todos para 1 IP.

Para que todo vaya perfecto, lo suyo es tener UPnP activado tanto en el router como en la PS3...si consigues UPnP Disponible seguro que mejora :smileywink:

Saludines!!!

yo ya no se que hacer, con el soporte de yacom active el dmz y tengo la ip manual siempre la misma, tengo el nat 2 pero el upnp me sale no disponible, y eso que en el router le doy a la casilla "enable", no entiendo pero sigo teniendo lagg en el pes 2010, y alguno me ha insultado ya.. emulero me llamó, y eso que no lo tengo ni instalado.

alguna sugerencia??

en el pes 2010 en ajustes de puertos, lo tengo en automatico, pero he probado de las dos maneras y nada..

podria ser una solucion abrir el puerto en cuestión que me sale en ajustes de puertos, dentro del juego???

Buenas Oriol, si tienes el SMC gris de Yacom no te vuelvas loco con el UPnP que aunque te aparezca habilitado no te va a funcionar por un error del firwmware del router y no lo han solucionado con uno nuevo.

Te recomiendo que además de mantener la IP de la PS3 en DMZ (revísa éste ajuste de vez en cuando porque a veces te cambia la IP) abras los puertos que te indica éste hilo LINK HILO PUERTOS + los que te indica el manual de instrucciones del PES2010 si es que tiene puertos específicos.

Saludos y que vaya bien!!!

probaremos a ver, gracias wardata!

Bueno, pues nada de nada, sigo con una m i**** de conexión... el dichoso smc de yacom... ahora no puedo cambiar de compañia porque tengo permanencia hasta agosto 2010 y me hacen pagar 120 leuros más iva, el caso es que hago test de velocidad en el navegador de la ps3 y me salen muy buenos resultados... pero a la hora de jugar en linea, todos en rojo, y les provoco retraso...

Creeis que cambiando el router arreglare el problema??

En mi caso, con Yacom me fui a un Comtrend 536+ que tiene firmwares "tuneados" que dan incluso algo más de prestaciones y no tenía color. Con el SMC no podía hacer chat por ejemplo...y los juegos, igual que tu. No tuve otra opción.

Espero que vaya bien la opción que tomes.

Saludos!!!

[Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

Le he instalado al router un firm que he encontrado por ahí... 

0.10.016 (Jul 29 2009 16:13:58)

y he conseguido que la play me detecte el upnp y me aparece disponible!!!

pero el juego sigue dando problemas... deberia abrir puertos igualmente?? o no tiene sentido??? buffffffff

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario