Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 7

Level 7
princepersia94
Mensajes publicados: 2.424
Mensaje 1 de 100 (39.804 Visitas)

[Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

Esto es un tutorial, y está abierto a cambios si alguien tiene propuestas mejores. Se le pediría a un mod que editara el mensaje con la información nueva.

La utilidad del DMZ host es, no tener que abrir tu los puertos para, por ejemplo, tener NAT 2 o abrir los puertos específicos de los juegos, ya que al introducir la IP de tu PS3, este los abrirá automáticamente al necesitarlos.

Aquí empieza el tutorial:

1º: Para abrirlo, vas al navegador de internet  del ordenador (internet explorer, mozilla firefox, etc), borras todo en el lugar donde metes las direcciones web (http//www.blablabla.com, todo borrado, que quede en blanco). y metes 192.168.1.1.

2º: Te pedirá dos cosas, en la de arriba pones 1234 y en la de abajo la contraseña de acceso al router (si no la has cambiado puede ser 1234 o Admin).

3º: Vas a la segunda opción de la izquierda, luego a NAT y luego a DMZ host. Allí metes la IP de la PS3 (será 192.168.1.??, seguramente 1+ que el del ordenador, pero miralo en la PS3, en ajustes, ajustes de red, lista de ajustes de conexión, en la IP. Seguramente, será la misma que esta, pero asegurate). Le das a Save/Apply y ya esta

Con esto, podrás olvidarte de abrir los puertos específicos para los juegos y demás, ya que lo hará automáticamente esto por ti.

Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 2 de 100 (39.703 Visitas)

Re: [Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

La info es muy util gracias, solo quiero añadir una cosa: la ip del ordenador y la consola, al menos en mi caso, no es la misma, por lo que mirad la ip de la consola por separado por si acaso :smileywink:

2. Yo lo hice hace unos dias y decir que en el caso de CoD4 me ha mejorado notablemente la linea, pero no se por que, ahora cuesta unos 10 intentos poder entrar en el grupo de algun amigo, cuando antes eran 2 ó 3.

Saludos

Level 7

Level 7
princepersia94
Mensaje 3 de 100 (39.692 Visitas)

Re: [Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

Yo también teng la IP diferente, un rango más en el número final. Dónde se deja entrever que tengo la misma? Lo digo porque en un principio, sin querer puse la misma y luego te da error de DNS.

El DMZ host es lo más, va muy bien, aunque hace unos dias, antes de ponerlo, que el COD no hay manera de entrar en el grupo de un amigo, ni yo invitandolo ni el invitandome.

Photobucket

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensaje 4 de 100 (39.685 Visitas)

Pues yo al reves, lo abri, y ya te digo, la conexion me ha subido, tengo mas ping y voy mejor, de entrar en partidas bien, pero ahora no puedo entrar en grupos, estamos probando muchas veces y a veces ya lo dejamos, antes entraba a la primera, segunda, o tercera, pero ahora...

Level 7

Level 7
princepersia94
Mensaje 5 de 100 (39.643 Visitas)

Arturoplay, te he mandado un mensaje privado explicandote como poder entrar con amigos.

Solo es activar el UPnP en el router y en la consola.

Photobucket

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensaje 7 de 100 (39.635 Visitas)

Si bueno, practicamente casi ninguna es igual, y algunas estan en español y en ingles, tienes que ir probando sitios hasta que encuentres la opcion que buscas, los nombres son parecidos, por lo que tampoco pasa nada :smileywink:

e probado todo y nada ni dbz ni upnp

Level 7

Level 7
princepersia94
Mensaje 9 de 100 (39.631 Visitas)

Cucu tio, para escribir eso no escribas xDDD

Hay routers que no son compatibles con ciertas tecnologias. Pero un Comptrend barato de Telefónica te lleva el DMZ host y el UPnP.

Tu que dices, que no puedes/sabes ponerlo o que no lo lleva??

Photobucket

Level 3

Level 3
trucotrato
Mensajes publicados: 197
Mensaje 10 de 100 (39.299 Visitas)

princepersia94 aver si me puedes ayudar pongo la direpcion ip en dmz host de la ps3 bien puedo jugar bien pero luego no, me fijo en la ip de la ps3 y a cambiado , no juego bien en concreto al metal gear solid 4. que hago?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes