Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

Welcome Back, No Puedo descargar los 2 juegos

[ Editado ]

Hola, nunca he usado foros y no se muy bien si estoy poniendo el problema en el sitio adecuado. El asunto es el siguiente: hace unos dias me meti en el store para la oferta aquella del welcome back, me descague el Infamous sin problemas, y me dijeron que me podia bajar otro (aparte de los que te puedes descargar con plus, como el Burnout Paradise): a saber: dead nation, wipeout, little big planet, y otros mas. Fui a hacerlo pero no aparecen por ningun sitio. Es posible que haya habido un error con PSN? me han asegurado que se podian descargar 2 juegos, por lo tanto debe de haber habido algun problema.

Gracias de antemano, espero soluciones!

Por favor, use texto sin formato

Re: Welcome Back, 2 juegos?

R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:
1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.
Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

Member

Member
sutekhbaal
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 23 (1.308 Visitas)

Que impresentables, nos dejan mas de un mes sin jugar, nos ponen en riesgo nuestros datos, y ahora ni siquiera nos dan los regalos, porque cuando los sacan, lo hacen furtivamente y sin enterarnos. Que os den!

sutekhbaal escribió:

Que impresentables, nos dejan mas de un mes sin jugar, nos ponen en riesgo nuestros datos, y ahora ni siquiera nos dan los regalos, porque cuando los sacan, lo hacen furtivamente y sin enterarnos. Que os den!

¿Podrías por favor explicar tu comentario? Me gustaría poder ayudarte porque mucha gente ha podido acceder a los regalos y no entiendo por qué tú no. :smileywink: ¿Tu cuenta es de antes del 20 de abril? Porque si no lo es, ese puede ser el motivo por el que no puedes acceder a los juegos gratis. Y los regalos no los han sacado furtivamente (por aquí se ha anunciado a bombo y platillo xDD)

Member

Member
Viskovitz
Mensajes publicados: 4
Mensaje 6 de 23 (747 Visitas)

pues yo tengo mi cuenta creada desde que salió en España la consola, no he podido entrar estos días y me encuentro con que, a pesar de ver el icono del welcome back, en el banner de los juegos en cuestión, le doy al botón y no me deja acceder...  he probado lo que comentais del administrador de cuentas, y tampoco sale nada... me he quedado sin juegos?

Viskovitz escribió:

pues yo tengo mi cuenta creada desde que salió en España la consola, no he podido entrar estos días y me encuentro con que, a pesar de ver el icono del welcome back, en el banner de los juegos en cuestión, le doy al botón y no me deja acceder...  he probado lo que comentais del administrador de cuentas, y tampoco sale nada... me he quedado sin juegos?

Pues parece ser que sí, pero no te lo puedo asegurar. Eso lo tendría que asegurar un moderador, pero hoy no hay ninguno aquí. Lo siento.

Member

Member
Viskovitz
Mensaje 8 de 23 (739 Visitas)

Juas! pues si que... dejo de jugar un mes por exámenes y me encuentro con esto a la vuelta... anda que... y esto a quién se le puede reclamar? gracias por la respuesta tan rápida por cierto! :smileyhappy:

Pues lo de reclamar puede estar chungo, porque han dado un mes entero xDDD No sé te dejo los datos del SAT:

En España 902102102 o asistenciadered@es.playstation.com

PD: No te lo tomes a mal, pero creo que aunque estuvieses de exámenes podrías haber enchufado la play una ratito para descargarte estas cosas xDD En serio, espero que puedas hacerte con el pack. De todas formas sigue probando a lo largo de lo que queda de día (igual sólo es un problema puntual).

Member

Member
Viskovitz
Mensaje 10 de 23 (728 Visitas)

ya bueno, jajaja, lo que pasa es que estudio fuera, y suelo dejar las consolas lejos de mi alcance en épocas de exámenes.... :smileyfrustrated: ya he mandado un mail al servicio técnico, pero algo me dice que me quedo como estoy :smileyfrustrated:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario