Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Wipeout HD Error

Muchas gracias por la información que me vais proporcionando, la he añadido al reporte anterior.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato
Yuluga
Mensajes publicados: 13.452
Mensaje 132 de 160 (104 Visitas)

A mi me deja hasta votar el wipeout, pero me lo cobran a la hora de bajarlo los 8€ aprox :s

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.253
Mensaje 133 de 160 (91 Visitas)

Yuluga escribió:

A mi me deja hasta votar el wipeout, pero me lo cobran a la hora de bajarlo los 8€ aprox :s

Ayer sin hacer nada nuevo por mi parte, descubrí que el juego funcionaba de nuevo, pero luego ví que estaba desconectado de PSN así que supongo que el problema sigue igual ¿no? porque no me puede conectar para ver si seguia funcionando conectaba (parecía haber algún mantenimiento)

MVP
jmmart99
Mensaje 134 de 160 (84 Visitas)

jmmart99 escribió:

Yuluga escribió:

Ayer sin hacer nada nuevo por mi parte, descubrí que el juego funcionaba de nuevo, pero luego ví que estaba desconectado de PSN así que supongo que el problema sigue igual ¿no? porque no me puede conectar para ver si seguia funcionando conectaba (parecía haber algún mantenimiento)

Efectivamente, si estoy conectado a PSN me sigue diciendo que me falta un fichero clave

jmmart99 escribió:

jmmart99 escribió:

Yuluga escribió:

Efectivamente, si estoy conectado a PSN me sigue diciendo que me falta un fichero clave

Gracias por mantenerme informada Juanma.

Por cierto, respecto a lo que me comentaste, la próxima vez que lo busques en tu lista de descargas, para que sea un poco más fácil hazlo a través de la página www.sonyentertainmentnetwork.com, no hay opción de buscar (solo restringir por fecha), pero al tener foto y título del juego facilita un poco más la búsqueda.

Un saludo.

Hola chicos:

¿A todos os aparece el juego con una bolsa roja al lado del icono en la Store?

MVP
jmmart99
Mensaje 137 de 160 (322 Visitas)

oXCreamXo escribió:

Hola chicos:

¿A todos os aparece el juego con una bolsa roja al lado del icono en la Store?

Azul

Level 3

Level 3
dani_burton
Mensajes publicados: 509
Mensaje 138 de 160 (315 Visitas)

[ Editado ]

Hola, hace un tiempo que no pasaba por aquí por que ya lo daba por perdido, pero veo que seguís investigando sobre el tema. Por mi parte, yo compré el Wipeout HD a secas al poco de comprarme la PS3, hará un par de años. Más tarde, con el Welcome Back adquirí la expansión Fury para el juego.

En la Store, ya puedo entrar a mirar el Wipeout HD sin que me diga que mi cuenta no tiene permiso para eso, pero me hace comprar el juego de nuevo (me aparece bolsita azul). La expansión Fury por su parte, sí que me lo reconoce como adquirido (bolsita roja) y puedo descargarlo sin problemas, pero claro, sigo sin poder entrar al juego puesto que me falta ese archivo clave para el juego base.

En mi historial de descargas no me parece el Wipeout HD como descargado, la expansión Fury sí.

Un saludo.

Edito: Acabo de mirar el historial de descargas en la web de www.sonyentertainmentnetwork.com, y ahí sí me aparece el juego, pero como curiosidad, en la columna de "Tipo", en lugar de Juego, pone Servicio, y en las columnas de "Comprado" y "Fecha de vencimiento", en lugar de fechas aparece "--".

Edito: Acabo de mirar el historial de descargas en la web de www.sonyentertainmentnetwork.com, y ahí sí me aparece el juego, pero como curiosidad, en la columna de "Tipo", en lugar de Juego, pone Servicio, y en las columnas de "Comprado" y "Fecha de vencimiento", en lugar de fechas aparece "--".

¡Muchas gracias por contestar y por proporcionar más información! Todo esto ayuda a la hora de continuar con la investigación.

Aún no me han contestado pero en cuanto sepa algo más, me paso por aquí.

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo.

Level 3

Level 3
dani_burton
Mensajes publicados: 509
Mensaje 140 de 160 (299 Visitas)

Gracias Cream.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes