Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 3

Level 3
dani_burton
Mensajes publicados: 509
Mensaje 71 de 160 (231 Visitas)

Re: Wipeout HD Error

Hola, quería informar de que esto sigue sin funcionar, y no tenemos aún respuesta. Me gustaría conocer si se sabe algo al respecto, por que no es normal comprar un juego y no poder jugar en meses por un error ajeno. Un saludo.
Por favor, use texto sin formato

dani_burton escribió:
Hola, quería informar de que esto sigue sin funcionar, y no tenemos aún respuesta. Me gustaría conocer si se sabe algo al respecto, por que no es normal comprar un juego y no poder jugar en meses por un error ajeno. Un saludo.

Si, en otros errores parece que se agiliza más que éste que está empezando a eternizarse sin solución (y no termino de creerme que sea necesaria una actualización de firmware para arreglar esto)

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.081
Mensaje 73 de 160 (221 Visitas)

Hola a todos:

Lo siento mucho chicos pero aún no tengo novedades sobre este problema. En cuanto tenga más noticias seriéis los primeros en saberlo.

Un saludo.

Tantos meses con ese problema y aún no se ha llegado a buen puerto? A este paso llegará la entrega de wipEout de ps vita, y la de ps3 sin funcionar...

Level 3

Level 3
dani_burton
Mensaje 75 de 160 (143 Visitas)

Esto es vergonzoso, ya son meses de dejadez con este problema y no ofrecen ningún tipo de solución. Y en el SAT lo único que dicen es que esperemos a la actualización de la Store de la próxima semana, y así ya unos cuantos meses.

Level 1

Level 1
Lewis-Angelo
Mensajes publicados: 13
Mensaje 76 de 160 (107 Visitas)

otro que tiene el mismo problema, me he puesto a revisar los contenidos del plus y este me da error

si entro conectado me pone que falta un archivo clave, en lista de descargas solo tengo disponible la expansión fury, ni el juego normal, ni 100kb que lo desbloquean.

he conseguido entrar desconectado con mi cuenta habitual (que es con la que lo descargué) y con la cuenta de mi hermano (conectado no me dio error), pero es el modo de prueba

menuda gracia, lo regalaban el primer del plus y con el welkome back, y ahora no funciona

Level 3

Level 3
SaMu90
Mensajes publicados: 915
Mensaje 77 de 160 (321 Visitas)

Deberian quitar el estado de Resuelto en este tema hasta que realmente lo resuelvan.

SaMu90 escribió:
Deberian quitar el estado de Resuelto en este tema hasta que realmente lo resuelvan.

Cream tiene la (mala) costumbre de marcar como respuesta el último mensaje con información relevante a la solución. Lo malo es que en este caso han pasado dos meses desde "se resolverá en próximas actualizaciones" sin que en realidad se haya resuelto nada (lo cual es lamentable)

Level 3

Level 3
dani_burton
Mensaje 79 de 160 (294 Visitas)

Y yo que pensaba que hoy nos lo iban a solucionar como regalo de reyes...

Level 3

Level 3
dani_burton
Mensaje 80 de 160 (244 Visitas)

Alguna novedad?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario