Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
WarldX
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (519 Visitas)

ayuda con twisted metal pass online

bueno la situacion es la siguiente compre twisted metal "version usa" intento descargar el pase online o el twisted metal black y me dice que codigo es incorrecto he leido que la cuenta tiene que ser de usa para descargar y asi lo es pero no funciona el juego fue adquirido de amazon y estaba sellado nose q hacer en este caso alguna idea? gracias al que me pueda ayudar 

Por favor, use texto sin formato

Re: ayuda con twisted metal pass online

[ Editado ]

Pues la verdad que es raro, si la cuenta es USA como el juego, debería funcionar a la perfeción.

Lo único que se me ocurre es que no sea USA sino versión PAL, por eso no te funciona el código al no ser la Store correcta, pero de eso imagino te darías cuenta. en un caso normal te día que llamases al SAT pero siendo un juego USA dudo mucho que te puedan ayudar en el SAT españa -_-

Lo de abajo no es recochineo, es mi firma, que precisamente llevo yo las partidas de twisted metal -_-

Member

Member
zachc_2025
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (433 Visitas)

Re: ayuda con twisted metal pass online

que tal,  una consulta, llegaste a solucionar tu problema? a mi me pasa algo similar, no puedo descargar el juego black, y si lo solucionaste me puedes decir como lo hiciste?, muchas gracias anticipadamente.

Saludos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes