el 10-02-2012 03:21 PM
tengo una duda sobre los DLC del juego fianl fantasy XIII-2 (no se si alguien sepa o todavía no):
que pasa si descargo e instalo algun DLC desde una cuenta psnework usa, después de eso cierro sesión e ingreso desde una cuenta europea o viceversa? se veran mis DLC que instale antes de iniciar con mi otra cuenta una ves que ingresa con la cuenta de diferente país al que descargue? o para que se me vean aunque ya estén instalados tengo que iniciar con la cuenta que utilice cuando descargue e instale?
el 10-02-2012 03:18 PM
tengo un problemilla espero que me entiendan:
resulta que en mi ps3 tenia 2 usuarios (en la consola, no psn)
el cual con el primer usuario e tenido iniciada la seccion de psn con una cuenta europea
me hice en la consola un segundo usuario e ingrese a psn con una cuenta de usa
que tambien es mia, hasta ahi todo bien, el problema esta en que desde mi primer usuariode la ps3 quiero entrar a mi cuenta usa de psn por lo tanto cierro sesion, pongo el correo de mi cuenta usa y la clave, intento ingresar y no me deja, me pone que no puedo ingresar desde la cuenta de otro usuario
ya elimine el segundo usuario que tambien es mio de la consola y reestableci las configuraciones de la consola pero igual no me deja ingresar, nesesito ingresar ya que tengo un codigo DLC que quiero canjear y corresponde a usa
la cuenta de usa la cual no puedo ingresar la estoy usando para publicar este mensaje
gracias
el 10-02-2012 07:48 PM
AerisValentine escribió:tengo una duda sobre los DLC del juego fianl fantasy XIII-2 (no se si alguien sepa o todavía no):
que pasa si descargo e instalo algun DLC desde una cuenta psnework usa, después de eso cierro sesión e ingreso desde una cuenta europea o viceversa? se veran mis DLC que instale antes de iniciar con mi otra cuenta una ves que ingresa con la cuenta de diferente país al que descargue? o para que se me vean aunque ya estén instalados tengo que iniciar con la cuenta que utilice cuando descargue e instale?
Me he liado un poco xDD
A ver, si el contenido está vinculado a una cuenta determinada sólo lo podrá usar esa cuenta. Si no (como es el caso a veces de packs de mapas, etc) lo podrán disfrutar todos los usuarios de la cuenta.
Y mira que el DLC que te bajes corresponda con ela versión del juego que tienes. Si por ejemplo ese DLC sólo vale para el juego versión USA, te pondrá algo así como "válido para juego con código BCES XXX (o las siglas que sea, perdona pero no sé como se llama para cada país, es el número que trae el lomo de la caja).
PD: Por cierto, sobre el DLC de FF en concreto no sé si está vinculado a cuenta o lo podrás usar con todos tus usuarios
el 10-02-2012 07:50 PM
AerisValentine escribió:tengo un problemilla espero que me entiendan:
resulta que en mi ps3 tenia 2 usuarios (en la consola, no psn)
el cual con el primer usuario e tenido iniciada la seccion de psn con una cuenta europea
me hice en la consola un segundo usuario e ingrese a psn con una cuenta de usa
que tambien es mia, hasta ahi todo bien, el problema esta en que desde mi primer usuariode la ps3 quiero entrar a mi cuenta usa de psn por lo tanto cierro sesion, pongo el correo de mi cuenta usa y la clave, intento ingresar y no me deja, me pone que no puedo ingresar desde la cuenta de otro usuario
ya elimine el segundo usuario que tambien es mio de la consola y reestableci las configuraciones de la consola pero igual no me deja ingresar, nesesito ingresar ya que tengo un codigo DLC que quiero canjear y corresponde a usa
la cuenta de usa la cual no puedo ingresar la estoy usando para publicar este mensaje
gracias
Para cada cuenta te has de crear un usuario (ya sabes, en el menú de la play, a la izquierda del todo, debajo de apagar sistema). Vincula cada cuenta a un usuario distinto y se acabarán tus problemas ^^
el 11-02-2012 06:38 AM
sobre la primera: descubri que el contenido se puede usar en distintas cuentas de la consola (no psn)
ademas si ingreso a la psn con otra cuenta en otro usuario en la consola igual se ve en el juego menos mal y si no pues lo que puedo hacer para no empesar el juego denuevo cuando quiera acceder a los contenidos puedo traspasar la partida guardada de una cuenta (no psn) a otra
2- sobre la segunda: lo are asi entonces, tener 2 usuarios en la consola como tenia antes:
1 con la seccion iniciada europea y otro con la de usa
duda aclarada, gracias por las respuestas
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]