Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

consulta sobre juegos descargados con una cuenta Psn Plus. se pueden pasar a otra?

hola 

soy de argentina  y me hice una cuenta en mexico por  el idioma.

el tema es que solo consigo tarjetas Psn para EE UU y me dicen que no sirven para  la cuenta que tengo ( que  tengo que hacer una cuenta en EE UU)

la pregunta es la siguiente:  si  me hago Plus y descargos unos juegos gartis con la cuenta de EE UU  pero en  le futuro  quiero  hacerme Plus  con  otra cuenta( anunciaron una tienda en argentina para el 2013) ,  los juegos  que  descargue  con la primer cuenta  se  pueden seguir usando  con esta nueva cuenta? o la unica  forma es que tenga la cuenta plus original ( en este caso la de EE UU)?  

espero  haberme ehecho entender bien

saludos

Por favor, use texto sin formato

Re: consulta sobre juegos descargados con una cuenta Psn Plus. se pueden pasar a otra?

Los juegos pertenecen a la cuenta que los descarga aunque puedan jugarlos todas las cuentas que tengas en la play. Así que tendrás que tener la cuenta que los descargue activada en la play para poder jugarlos  ^^ Y si encima son gratis, para poder disfrutar de ellos, tendrás que seguir pagando Plus (una vez que dejas de pagar la suscripción, todos los juegos gratuitos dejan de poder jugarse).

Re: consulta sobre juegos descargados con una cuenta Psn Plus. se pueden pasar a otra?

No importa que  tenga otra cuenta  plus? Tiene que ser  si o si con la misma cuenta que los descargue?

Mas que nada pregunto  por el tema que los juegos que son gratis  tienen un sierto periodo para ser descargados y son comunes a  todas las tiendas si no estoy equivocado

Buenas,

Tal y como te ha comentado chuska, el contenido pertenece a la cuenta original, así como la suscripción de PSN+.

Yo tengo activa una suscripción de PSN+ europea (de la store española concretamente) y dicha suscripción no me da acceso a PSN+ de la store USA. Para ello tendría que tener una segunda suscripción a PSN+ USA a través de una cuenta americana, y, por supuesto, mantener la suscripción para poder tener esos contenidos disponibles.

Salu2.

ok, gracias 

Si un amigo mio, se hace PLUS durante 3 meses, me puedo descargar juegos de su cuenta 8en mi consola) y jugarlos yo con mi cuenta?

[ Editado ]

HHKaaL escribió:

Si un amigo mio, se hace PLUS durante 3 meses, me puedo descargar juegos de su cuenta 8en mi consola) y jugarlos yo con mi cuenta?

Sony no permite esta práctica y puede ser motivo de suspensión de la cuenta (lo pone claramente en los Términos de Acuerdo que aceptasteis en su día). :smileywink:

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario