Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
fjagmg2621963
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 17 (9.620 Visitas)
Solución aceptada

cuantas veces se puede descargar un contenido de la store si se te borra

quien sepa que conteste

Por favor, use texto sin formato

Re: cuantas veces se puede descargar un contenido de la store si se te borra

5 veces con sistemas diferentes.
Explicación: bajas un contenido, lo borras y puedes volver a bajarlo tantas veces como quieras. Si te cambian la consola en el sat, o tienes varias consolas... solo puedes descargar ese contenido en 5 consolas diferentes...

Salu2!!

PD: Supongo que te refieres a contenido de pago... el resto da igual, siempre podras conectarte con una cuenta a la store y bajarlo puesto que... ES GRATIS!! :smileyvery-happy:

También añado que las demos (por ejemplo: God of War 3) se puede descargar ilimitadas veces en distintos sistemas de PS3

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 4 de 17 (9.608 Visitas)

Desde la misma consola las descargas del store no cuentan, como te han dicho si en consolas distintas sólo puedes descargártelos 5 veces.

Segata Sanshiro®

A ver, una pregunta respondida cientos de veces, un usuario cuyo nombre es un golpe de teclado y que sólo tiene un "aporte" a este foro, por lo que no volveremos a verlo aparecer por aquí... dudo que nadie eche de menos este hilo.

Yo creo que puede ser algun padre que tenga varias consolas para sus hijos/él... y tiene la duda... si tiene la duda, que pregunte no? cierto es que esto era mejor buscarlo que a nada que busque encuentras las respeusta pero bueno...

SAlu2!!

PD: no creo que sea golpe de teclado: Francisco Jose AGuilar (apellido con MG XD ) y el número su fecha nacimiento...

Lo que sea, pero dudo que vuelva a pasar por aquí, mucho menos para dar las gracias por resolver su duda.

No sé, lo mismo me equivoco y todo...

Al leer el post me ha surgido una duda.

Siempre he leído que el máximo de activaciones que se pueden hacer en una cuenta PSN son de 5 PS3, pero no me queda claro de que forma.

Por ejemplo, si yo compro el 1 episodio de GTA IV y se los dejo a 4 amigos eso ya contaría como 5 activaciones (incluyendo la mía). Pero si después decido comprar el 2 episodio y esta vez compartirlo con 4 personas diferentes de las del 1 episodio me dejaría??? o como ya han activado 4 personas anterior mente, son solo esas las que tienen acceso al 2 episodio por haber descargado el 1???

Saludos!

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 9 de 17 (9.513 Visitas)

No se decirte Jose, pero si se que en la parte de administración de cuentas->Sistema PS3, puedes activar o desactivar la consola en la que estas ahora mismo para las descargas que tienes con ese usuario de PSN, por lo que eso también influira en algo, supongo yo.

Level 3

Level 3
nihkel
Mensajes publicados: 496
Mensaje 10 de 17 (9.503 Visitas)

[ Editado ]

espero poder ayudaros, yo tngo experiencia en esto por haber tenido varias consolas, y el SAT ya me lo ha exlicado mas de una vez

una cuenta PSN se puede meter en tantas consolas diferentes como quieras (para jugar)

una cuenta PSN ACTIVADA en una consola (habilitada para descargas d la store) solo podra ACTIVARSE en otras 4 consolas diferentes

En cada una de las consolas con la cuenta ACTIVADA, puedes descargar contenido ya comprado tantas veces como quieras.

Por tanto.... si compras algo con 4 amigos mas...la cuenta que haya exo la compra ya no podra activar la cuenta en otra consola (a menos que se DESCATIVE alguna de las 5 consolas ACTIVADAS... cuando pasa esto, algunos usuarios son capaces de seguir jugando al contenido descargado de la cuenta desactivada, y otros por el contrario ya no pueden)

Lo que quiero decir, es que si compartes algo con 4 amigos.... cualquier otra cosa que compres solo podras compartirla con esos mismo 4 amigos, que son los que tienen tu cuenta activa en sus consolas

Espero haberos aclarado alguna duda

Un saludo!

PD: si se os esta 'fastidiando' una consola, y vais a tener que enviarla al SAT, si podeis encender la play aun, desactivar el sistema antes de enviarla!!! (administracion de cuentas > activar sistema > juego > desactivar), porq sino el SAT no la desactiva, y solo podras activar tu cuenta en la consola nueva y 3 mas

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes