Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 1

Level 1
pormocapo20
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 7 (153 Visitas)
Solución aceptada

dudas en cuenta psn

hola amigos tengo el siguiente problema por causas de la naturaleza mi ps3 quedo inserbible lamentablemente no puedo sustituirlo hasta dentro de 2 o 3 meses y no se que va a pasar con mi cuenta sera eliminada por no usarla tengo que congalarla o algo puedo hacerlo desde mi pc por favor agradeseria cualquier informacion al respecto por su ayuda muchas gracias

Por favor, use texto sin formato

Re: dudas en cuenta psn

pormocapo20 escribió:

hola amigos tengo el siguiente problema por causas de la naturaleza mi ps3 quedo inserbible lamentablemente no puedo sustituirlo hasta dentro de 2 o 3 meses y no se que va a pasar con mi cuenta sera eliminada por no usarla tengo que congalarla o algo puedo hacerlo desde mi pc por favor agradeseria cualquier informacion al respecto por su ayuda muchas gracias

A tu cuenta no le va a pasar nada porque no la uses, lo que si debes hacer (aunque tampoco es del todo necesario ya que lo puedes hacer cuando quieras) es desactivar la cuenta de tu Ps3 inservible:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sis...

Level 1

Level 1
pormocapo20
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 7 (120 Visitas)

grasias por tu ayuda no la voy a desactivar pues es probable que pueda conseguir otro ps3 antes de lo que pensaba gracias amigo

pormocapo20 escribió:

grasias por tu ayuda no la voy a desactivar pues es probable que pueda conseguir otro ps3 antes de lo que pensaba gracias amigo

Tienes un limite de dos PS3 activadas, si no desactivas una que está rota, tu límite será de una PS3

Level 2

Level 2
JoSe-GarTo
Mensajes publicados: 20
Mensaje 5 de 7 (104 Visitas)

Como mando mensajesw privados a los moderadores ( es para wiraj ayda porfavor

Level 2

Level 2
JoSe-GarTo
Mensajes publicados: 20
Mensaje 6 de 7 (104 Visitas)

Hola como mando mensajes a wiraj o a cualquier persona

JoSe-GarTo escribió:

Hola como mando mensajes a wiraj o a cualquier persona

Busca algún post suyo y haz click en su nombre o usa el icono de mensajeria (un sobre arriba de esta página a la derecha)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes