el 09-02-2012 08:55 PM
hola buenas,la consola se me bloqueo la tuve que formatear,aohra el pase para jugar online al battlefield3 y al fifa12 me dice k ese codigo del juego es de un solo uso y no es valido, tambien esta la opcion de comprarlo pero lo intente y me decia k la tarjeta no era valida.¿NO HAY OPCION DE PASAR A JUGAR ONLINE GRATUITO?
el 10-02-2012 12:19 AM
vitan28 escribió:hola buenas,la consola se me bloqueo la tuve que formatear,aohra el pase para jugar online al battlefield3 y al fifa12 me dice k ese codigo del juego es de un solo uso y no es valido, tambien esta la opcion de comprarlo pero lo intente y me decia k la tarjeta no era valida.¿NO HAY OPCION DE PASAR A JUGAR ONLINE GRATUITO?
Si estás usando la misma cuenta PSN en la que canjeaste el pase originalmente, debes poder volver a descargar gratuitamente de la Store (puesto que ya has pagado por el pase). Entra en el historial de descargas (iconos de arriba a la derecha)
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]