Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
BlaX64
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (560 Visitas)

error 80029780

Es un error que sucede al querer activar el juego en la consola con esa cuenta, soy BlaX70, esta cuenta la uso de emergencia y mi gran duda es si puedo conectarme con normalidad con mi otra cuenta.

Llame al SAT y me dijeron que esperara 7 dias, y le pregunte si podia iniciar sesion y me dijo que NO, pero que con otra cuenta podía. Pues tengo ganas de conectarme y estoy mirando a gente con el mismo problema y he visto esto. http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/80029780/td-p/13517764. dice que puede conectarse con normalidad, es correcto lo que dice el usuario Von_Nuemann ?

Por favor, use texto sin formato
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 2 de 4 (554 Visitas)

Re: error 80029780

BlaX64 escribió:

Es un error que sucede al querer activar el juego en la consola con esa cuenta, soy BlaX70, esta cuenta la uso de emergencia y mi gran duda es si puedo conectarme con normalidad con mi otra cuenta.

Llame al SAT y me dijeron que esperara 7 dias, y le pregunte si podia iniciar sesion y me dijo que NO, pero que con otra cuenta podía. Pues tengo ganas de conectarme y estoy mirando a gente con el mismo problema y he visto esto. http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/80029780/td-p/13517764. dice que puede conectarse con normalidad, es correcto lo que dice el usuario Von_Nuemann ?

Hola Blax!

Busca tu código de error en el 2º mensaje del siguiente Tema, ahí encontrarás la solución: (Pulsa aquí).

¡Un saludo!

Level 1

Level 1
belmont53
Mensajes publicados: 9
Mensaje 3 de 4 (157 Visitas)

Un usuario puso esto: Daikaioh Para que quede constancia, por si a alguien le sirve para posteriores casos similares, mandé un correo al email al SAT y a día de hoy no han contestado. Así que llamé al Servicio Técnico al 902 102 102 y me han confirmado que para subsanar el error 80029780 tengo que estar una semana sin tratar de sincronizar la PS3 con mi cuenta, pero no supieron aclararme si debo estar una semana sin usar mi usuario (pudiendo jugar online a juegos en formato físico) o solo pasar 7 dias sin tratar de activar mi cuenta en una PS3.

Lo q te pregunto es: puedo descargar no del a cuenta afectada si no de otra cuenta q tengo hecha en el mismo play esto no afectaria nada al reinicio de la cuenta de mi hermano (somos hermanos y compartimos el play)

------

mas bien mi hermano es skoer90 (Afectado) y yo soy belmont53 (Sin problemas) el borro todos los dispositivosy le salio este error despues llamo al sat y le dijeron q tenia q esperar 7 dias pero sin descargar nadayo puedo descargar de mi cuenta como si no pasara nada o no se puede.

Cada cuenta es separadano tiene por que afectar a la mia verdad solo si fuera sub-cuenta hay si afectaria a ver cuando se conecta Von_Nuemann

De antemano gracias espero me puedas ayudar. O MAS BIEN ACLARAR YA Q SOLO PONEN UNA PAGINA DE SERIE DE CODIGOS Q NO AYUDAN SI NO Q PPONEN MAS NERVIOSOS A LOS USUARIOS Y NO SABEN ACLARAR DUDAS.

GRACIAS Y SUERTE.

Level 1

Level 1
belmont53
Mensajes publicados: 9
Mensaje 4 de 4 (111 Visitas)

La solucion es esperar 7 dias desde que paso el problema pero se puede ocupar potra cuenta ya que la afectada no le puedes hacer nada pero otra si ya que no es subcuenta
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario